Implementación de protocolos Covid19: el caso de Air Europa y Sana Hotels

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
protocolos covid19 air europa sana hotels

Durante 60 minutos y con más de 260 personas participando en vivo, tuvimos el placer de escuchar a Daniel Solsona, referente de SANA en Portugal y a Diego García, director regional de Air Europa. Hablaron sobre la aplicación de Protocolos COVID-19 en hoteles y líneas aéreas: dificultades y costos, grado de eficacia, seguridad en la ejecución y comunicación hacia turistas y operadores.

Algunos de los puntos que pudimos conocer acerca de la implementación de protocolos en líneas aéreas y hoteles:

  • “El servicio hotelero tendrá un rol de asistencia importante para recordar las medidas de prevención del contagio de COVID-19. Además, de controlar que se cumpla el distanciamiento entre los huéspedes en elevadores y demás áreas comunes”, Daniel Solsona.
     
  • “Existen muchos más protocolos y regulaciones en la industria aérea que ya traemos impuestas desde hace tiempo. Hoy estamos en una etapa de comunicación sobre nuestras operaciones para reconvertir la confianza con los clientes”, Diego García.
     
  • “Hay que transmitir al cliente que somos los primeros interesados en que los protocolos se cumplan. Nosotros como empresa estamos requiriendo que los empleados lleguen en condiciones sanitarias e higiénicas como corresponde y si no, no entran a trabajar”, Daniel Solsona.
     
  • “Va a ser necesario contratar más trabajadores, tanto en hoteles como en aeropuertos para poder brindar servicios más personalizados acorde a las medidas tomadas”, Daniel Solsona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.