Easyjet operará hasta el 75% de sus rutas habituales de verano entre los meses de julio y agosto. Coincidiendo con esta reanudación de los vuelos, la low cost lanza la que afirma que se trata de “la mayor promoción de su historia”. Ofertará un millón de vuelos a destinos vacacionales de Europa desde USD37 para viajar entre el 1 de julio y el 31 de octubre de este año.
La compañía aérea planea operar el 50% de sus 1022 rutas en julio y el 75% en agosto. No obstante, contará con menor frecuencia de vuelos, el equivalente al 30% de la capacidad habitual de julio a septiembre. A pesar de que habrá menor capacidad, los consumidores podrán elegir entre vuelos domésticos, a capitales europeas como París, Milán o Roma; a destinos de playa como Baleares o Canarias; destinos con gran historia como Italia, Croacia y Portugal; o lugares más exóticos como Egipto y Marruecos.
El director de la aerolínea en España, Javier Gándara, se muestra “encantado de anunciar que volaremos la mayor parte de nuestra red de rutas en toda Europa, lo que significa que los clientes aún pueden llegar a su destino elegido para sus vacaciones de verano este año”. “Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a volver a volar, por eso estamos ofreciendo un millón de asientos a 29.99 libras para aquellos que planean reservar unas vacaciones este verano”, destaca. “Se están levantando las restricciones de viaje y la demanda está empezando a regresar, por lo que no hay mejor momento para que presentemos esta promoción”, concluye.
Easyjet anunció hace una semana que comenzará los vuelos a partir del 15 de junio e implementará una serie de medidas elaboradas en consulta con las autoridades de aviación, EASA y la OACI, para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación.