Disney dona alimentos para ayudar a las comunidades locales

A comienzos de esta semana, Walt Disney World Resort y Disneyland Resort comenzaron a donar sus alimentos excedentes para ayudar a las comunidades locales durante los cierres temporales provocados por el coronavirus.

Desde que se tomó la decisión de cerrar Disneyland y Walt Disney World Resorts -previsto hasta fin de mes- la compañía se ha centrado en el bienestar de los miembros del elenco, invitados, familias y, por supuesto, las comunidades locales.

Hoy, los miembros del elenco de Walt Disney World Resort se unieron al equipo de Servicios de Distribución que supervisa la recolección y entrega de donaciones para ayudar a la comunidad y compartir el inventario de alimentos excedentes como ensaladas frescas, verduras y artículos calientes cocinados por expertos con el Banco de Alimentos Second Harvest de Florida Central.

“Estas donaciones no serían posibles sin la dedicación de los miembros del elenco detrás de escena que recolectan, clasifican y distribuyen cada artículo para garantizar que se entregue con el más alto nivel de frescura, teniendo en cuenta la seguridad alimentaria. Sentimos un inmenso sentido de orgullo y emoción cada vez que vemos el camión de Disney Harvest haciendo entregas en la comunidad, y estamos muy agradecidos por el equipo que hace que estas donaciones sucedan”.

dijo Tajiana Ancora-Brown, directora de Asuntos Externos en Walt Disney World Resort.

En Disneyland Resort, las donaciones de alimentos en realidad comenzaron durante el fin de semana. Si bien se siguieron de cerca las pautas de seguridad, el exceso de inventario de lácteos, frutas, verduras, productos envasados ​​y comidas para banquetes se compartió con Second Harvest Food Bank para trasladarse rápidamente a despensas y sitios de distribución de alimentos en todo el Condado de Orange.

Disney dona alimentos para ayudar a las comunidades locales 1

“Estamos profundamente agradecidos con Disneyland Resort por su generosa donación de alimentos. Las donaciones de alimentos, especialmente alimentos estables en almacén, serán fundamentales en los próximos días y semanas para servir a los miembros de nuestra comunidad afectados por la crisis COVID-19”.

dijo Harald Herrmann, CEO del Banco de Alimentos Second Harvest del Condado de Orange.

Tanto Disneyland Resort como Walt Disney World Resort tienen un compromiso continuo de reducir el desperdicio de alimentos, y los alimentos no servidos de ubicaciones selectas se donan regularmente para apoyar a los necesitados dentro de la comunidad local. Cada año, los centros turísticos donan más de 1.2 millones de comidas a su banco local de alimentos Second Harvest como parte de los programas de donación de alimentos en curso.

Disney dona alimentos para ayudar a las comunidades locales 2

El apoyo de Disney al Second Harvest Food Bank no se detiene allí: el apoyo de larga data incluye donaciones monetarias y esfuerzos de Disney VoluntEARS, donde los miembros del reparto donan su tiempo para recolectar, clasificar y distribuir donaciones de alimentos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.