Milka anticipa las Pascuas con un polémico posteo en redes sociales alusivo a la lucha contra el coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Milka anticipa las Pascuas con un polémico mensaje alusivo a la lucha contra el coronavirus 3

La mundialmente reconocida marca de chocolates, que genera devoción tanto por grandes como por chicos, se adelantó a la llegada de una nueva celebración por Pascuas con un sentido mensaje sobre la lucha contra el coronavirus y el particular momento que atraviesa el mundo.

Cabe destacar que, la tradicional celebración cristiana, este año se verá afectada por las diferentes disposiciones y recomendaciones de los gobiernos entre las cuales se encuentran evitar la salida a la calle y la prohibición de concentración de personas.

Así fue como la marca que lleva más de 100 años trabajando, decidió compartir un mensaje alusivo al contexto global: ”Estas Pascuas son diferentes a las anteriores, porque hoy #LosHuevosQueImportan no son de chocolate, sino los que estamos poniendo todos’‘.

Milka anticipa las Pascuas con un polémico posteo en redes sociales alusivo a la lucha contra el coronavirus 1

Tal como refleja la imagen, con un fondo de color violeta y acompañado de un hashtag que reza #LosHuevosQueImportan en un juego de palabras con los emblemáticos huevos de Pascua, Milka indicó:

Estas Pascuas son diferentes, porque hoy los huevos que importan no son de chocolate. Esta vez los huevos más importantes son los que ponen todos ustedes quedándose en casa. Porque la dulzura de estas Pascuas no está en el chocolate, sino en esos pequeños gestos como una vídeo llamada, dedicando una canción, compartiendo cursos gratuitos online o aplaudiendo desde tu balcón a los que están dejando todo. A estas Pascuas le pueden faltar muchas cosas, pero huevos no le van a faltar seguro #LosHuevosQueImportan.

Pero bien, lo cierto es que lo que parecía ser un intento de palabras motivadoras, de esas que tienen por objetivo ‘arengar’, acabó generando una controversial recepción del mensaje al cual, usuarios de la red social Twitter, no tardaron en catalogar como ‘machista’.

Milka recibió muchas críticas por la expresión utilizada para la campaña: sobre todo aquellos que sostuvieron que era innecesario utilizar la palabra huevos para generalizar el esfuerzo puesto tanto por parte de hombres como de mujeres por igual.

Milka anticipa las Pascuas con un polémico posteo en redes sociales alusivo a la lucha contra el coronavirus 2
Milka anticipa las Pascuas con un polémico posteo en redes sociales alusivo a la lucha contra el coronavirus 3

Debido a las incesantes críticas y posturas encontradas a partir de la publicación, Milka decidió borrar el posteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.