Star Wars: Galactic Starcruiser

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
1- Disney Parks Blog

Una experiencia de vacaciones de Star Wars diferente a todo lo que Disney haya creado antes sumergirá completamente a los huéspedes en una galaxia muy, muy lejana cuando Star Wars: Galactic Starcruiser se estrene en Walt Disney World Resort en Florida en 2021.

Star Wars: Galactic Starcruiser ofrecerá un itinerario de dos noches donde todos los huéspedes llegan y salen al mismo tiempo, similar a Disney Cruise Line. Sin embargo, a diferencia de cualquier crucero típico, los huéspedes pueden convertirse en héroes de sus propias historias de Star Wars en un nuevo tipo de experiencia inmersiva que solo Disney podría crear.

Los huéspedes navegarán por la galaxia con estilo a bordo del Halcyon, un crucero estelar conocido en toda la galaxia por su servicio impecable y sus destinos exóticos. A bordo, se alojarán en cabañas bien equipadas, experimentarán comidas a bordo, realizarán una excursión por el planeta a Black Spire Outpost en Batuu (también conocido como Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios) y mucho más. A lo largo del viaje, los invitados serán invitados a profundizar en sus aventuras personales participando en actividades a bordo, interactuando con los personajes, la tripulación, otros pasajeros que conocen y formando parte de la acción y la saga más amplia de Star Wars.

Star Wars: Galactic Starcruiser 1

La aventura comienza cuando los invitados llegan a la Terminal Galáctica de Starcruiser en Walt Disney World y se registran para su experiencia de dos noches. Los invitados a ingresar a un Pod de lanzamiento para su transporte al espacio. A través de las ventanas de arriba, se verán abandonar el mundo real mientras saltan al hiperespacio y se acercan cada vez más al Halcyon. Cuando el Launch Pod se atraca con el Halcyon y se abre la esclusa de aire, los invitados subirán al atrio de la cubierta principal del barco para comenzar su viaje a través de una galaxia muy, muy lejana. Una visita a bordo del Halcyon se convierte en una historia de varios días que se entrelaza con miembros de la tripulación, otros pasajeros, personajes familiares de Star Wars y una excursión a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.

La experiencia totalmente inmersiva también presenta actividades entretenidas, como:

• Blandir un sable láser en un entrenamiento remoto, donde los invitados pueden descubrir su propia conexión con la Fuerza.

• Visitar el Puente del crucero estelar para aprender sobre los sistemas de barcos y cómo operarlos, incluida la navegación y la defensa, habilidades que pueden ser útiles durante un viaje a través de esta galaxia llena de aventuras.

Star Wars: Galactic Starcruiser 2

Datos curiosos – Star Wars: Galactic Starcruiser

• Cada ventana del Halcyon, incluidas las de cada cabina, tiene una vista de la galaxia más allá, con vistas siempre cambiantes a medida que la nave avanza de un lugar a otro.

• Los invitados podrán explorar el Halcyon y tal vez descubrir espacios ocultos en las profundidades de la mecánica del barco, perfecto para descubrir secretos … o celebrar reuniones secretas.

• Las elecciones que hagan los invitados durante su aventura ayudarán a determinar cómo progresan sus historias de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.