Gemas ocultas de Hilton: Tánger, Marruecos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
T3JBblD26n

Cuando los viajeros consideran un viaje a Marruecos, su planificación puede centrarse solo en las ciudades más conocidas (Marrakech, Casablanca o Fez), pero se perderían una de las gemas ocultas del país. La ciudad portuaria en la ladera de Tánger, una vez un destino favorito de la Generación Beat (escritores como William S. Burroughs, Jack Kerouac y Allen Ginsberg), es una meca multicultural con zocos (mercados al aire libre) cubiertos de alfombras, arquitectura art deco, cafés eclécticos, boutiques modernas y vistas incomparables a través del Estrecho de Gibraltar y el Mar Mediterráneo.

Tánger es una joya frente al mar donde los viajeros pueden pasar su tiempo mirando a la gente desde cafés históricos, explorando sitios históricos y explorando mercados locales que son una fiesta para todos los sentidos.

Gemas ocultas de Hilton: Tánger, Marruecos 1

Una de las tradiciones más apreciadas en Tánger es tomar un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad para disfrutar de un té de menta marroquí, una bebida dulce y tradicional hecha con té verde, menta verde y azúcar. Los cafés están esparcidos por toda la ciudad y atraen a una mezcla viva de lugareños y viajeros. Visita Café Hafa para disfrutar de un té caliente en la terraza al aire libre y admire las impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo. O, si está explorando la medina, la antigua sección amurallada de Tánger, tome un descanso en el Gran Café de París, en la Place de France. Este café histórico fue un lugar favorito de William S. Burroughs y Tennessee Williams, entre otros expatriados famosos.

Una visita obligada en Tánger es el impresionante sitio arqueológico conocido como las Cuevas de Hércules. Ubicado a 3 millas de la ciudad, el sitio está lleno de leyendas e historia antigua. Según el mito griego, Hércules descansó en la cueva antes de completar sus 12 labores. Hoy, los visitantes pueden aprovechar el pintoresco sitio y capturar una foto donde la cueva se abre al Océano Atlántico y la enmarca de una manera que se parece a la forma de África. Los visitantes experimentarán un sitio que es natural y artificial gracias a los bereberes locales que tallaron piedras de molino en las paredes de la cueva. Después de las cuevas, visite Cape Spartel, el punto donde el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico se encuentran debajo de lo que llaman una puesta de sol “alucinante e impresionante” que está a solo 3 km de las cuevas.

Gemas ocultas de Hilton: Tánger, Marruecos 2

Ya sea que disfrute de las compras o no, visitar un zoco es una experiencia cultural que no debe perderse. Dirígete a la medina para explorar tesoros hechos a mano, como cerámica antigua, alfombras tradicionales y perfumes personalizados. A la salida, no te pierdas Fondouk Chejra (también conocido como el mercado del tejedor), que fue uno de los favoritos del difunto diseñador de moda Yves Saint Laurent. El mercado íntimo se encuentra en la Rue de la Liberté a través de un portal sin marcar en las afueras de la medina. Los visitantes encontrarán una mezcla de puestos alineados con telares de madera y apilados con coloridas alfombras hechas a mano, ropa, bufandas y mantas.

La pintoresca ubicación de Tánger en el tranquilo Estrecho de Gibraltar, con el Mar Mediterráneo al este y el Océano Atlántico al oeste, también lo convierte en un excelente destino de playa para los viajeros que buscan algo de R & R. Los visitantes pueden descansar en una playa de arena e incluso disfrutar de un paseo a caballo o en camello por las olas.

Gemas ocultas de Hilton: Tánger, Marruecos 3

Dónde quedarse

Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa ofrece un entorno espectacular para una estancia en Tánger. Este complejo frente al mar se encuentra entre el mar y el bosque y ofrece acceso directo a una de las playas más bellas de Marruecos. Desde las habitaciones bien equipadas hasta los sabores vibrantes de cinco restaurantes en el lugar, Hilton Tangier refleja la rica belleza natural y cultural de Marruecos. Después de un ajetreado día explorando la ciudad, los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer con un tratamiento de hammam auténtico y tradicional en el moderno spa eforea o en una de las tres piscinas al aire libre del hotel. Se puede acceder fácilmente al complejo desde el aeropuerto Tánger Ibn Battouta o el tren de alta velocidad que conecta Tánger con Rabat y Casablanca.

Gemas ocultas de Hilton: Tánger, Marruecos 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.