EL COMPROMISO DE HILTON AL NAVEGAR POR CORONAVIRUS (COVID-19)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
RIOABHH_gallery_exterior02

Como siempre ha sido, la seguridad de los huéspedes y miembros del equipo Hilton sigue siendo la máxima prioridad. Desde la cadena, están haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de sus clientes y proporcionar la máxima flexibilidad a medida que la situación en torno al nuevo coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando.

Hilton ofrece opciones de reserva flexibles. Dadas estas circunstancias únicas, realizaron ajustes adicionales a las políticas de reserva individuales para darle mayor tranquilidad al pasajero:

  • Restricciones del gobierno. En las regiones afectadas por restricciones de viaje emitidas por el gobierno, continuarán renunciando a las tarifas de cambio u ofreciendo reembolsos completos.
  • Reservas existentes. Todas las reservas, incluso las descritas como no cancelables (“Compra anticipada”), que están programadas para llegar antes del 30 de abril de 2020, se pueden cambiar o cancelar sin cargo hasta 24 horas antes de la llegada programada.
  • Nuevas reservas. Cualquier reserva que realice, incluso aquellas descritas como “no cancelables” (“Compra anticipada”), que se reserven entre hoy y el 30 de abril de 2020 para cualquier fecha futura de llegada, se pueden cambiar o cancelar sin cargo hasta 24 horas antes su llegada programada

Si necesita ajustar las reservas realizadas a través del sitio web, la aplicación o el centro de atención telefónica de Hilton, se debe comunicar con el equipo de Asistencia al huésped de Hilton. Si necesita ajustar las reservas realizadas a través de otro sitio de viajes, comuníquese con ellos para obtener ayuda.

En Hilton se continúan manteniendo los más altos estándares de limpieza e higiene. En respuesta al coronavirus, han tomado medidas adicionales desarrolladas en consulta con las autoridades de salud pública globales y locales (incluidas la OMS y los CDC) para hacer que los protocolos de limpieza e higiene sean aún más rigurosos:

  • Los equipos del hotel reciben informes continuos y protocolos operativos mejorados.
  • Han aumentado la frecuencia de limpieza de las áreas públicas (incluidos vestíbulos, ascensores, manijas de puertas, baños públicos, etc.) y han continuado el uso de desinfectantes de grado hospitalario.
  • Continuaran ajustando el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo con las recomendaciones de seguridad alimentaria.
  • Han aumentado el despliegue de desinfectantes para manos.

Una respuesta

  1. Together, employees and associates will recover our Hospitality Industry, no one could be apart from those processes where Healthy Procedures are standards to our Guest and Customers guaranteed their welfare and ours.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.