AM Resorts llega a Aruba

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
webimage-5A2F2021-440B-4662-B4D0D9D590ED8A76

AM Resorts, una compañía de Apple Leisure Group (ALG), cerró un nuevo acuerdo con Aruba. El acuerdo traerá la primera propiedad de la marca Secrets Resorts & Spa a la isla. El Secrets Baby Beach Aruba, contará con 600 habitaciones y estará ubicado en Baby Beach, cerca de San Nicolás. Se espera que la obra culmine para el cuarto trimestre del 2021.

“La región del Caribe sigue siendo un foco principal de expansión para Apple Leisure Group y estamos encantados de agregar el destino de Aruba a nuestra creciente cartera de marcas. La isla sigue teniendo una gran demanda, con más de un millón de visitantes anuales y la reciente aparición de un mercado ecológico de lujo importante. Estos factores, junto con la evolución general del Caribe, nos dan una gran confianza en el potencial a corto y largo plazo del destino ”

dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG

El resort solo para adultos ofrecerá el exclusivo concepto de vacaciones Unlimited- Luxury, que cubre todas las opciones de comidas y servicios en el lugar, incluidas las ofertas gastronómicas gourmet a la carta sin reserva, habitaciones y conserjería las 24 horas, un programa ilimitado de bebidas premium, mini bar, actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo, todo sin pulseras.

AM Resorts llega a Aruba 1

Este es el último hito en un año clave para ALG, uno de los principales grupos de gestión de viajes, ocio y hospitalidad de Norte América.

Actualmente, AM Resorts es reconocido como líder en el sector de lujo todo incluido e impulsa 66 resorts de marca en su cartera con casi 9,000 habitaciones en desarrollo. La compañía además, posee una plataforma global de ventas, marketing y gestión de marca líder en la industria y casi 24,000 habitaciones en varias marcas galardonadas en México, el Caribe, Centro américa y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.