[ENCUESTA] ¿Cuándo volveremos a viajar?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
¿CUÁNDO VOLVEREMOS A VIAJAR_

El sector se prepara, lenta y cautelosamente, para el momento en el que podamos volver a viajar.

¿Cuándo será esto posible?

No hay una respuesta clara: dependerá de la apertura de destinos, aerolíneas, y muchos factores; entre ellos: cuando puedan y quieran los viajeros. Y para eso construimos esta encuesta.

¿Nos ayudas a responderla y compartirla?

Create your own user feedback survey

20 respuestas

  1. No planearía nada para este año, por miedo a q las fronteras no estén abiertas.
    Si hago algo este año haría turismo interno en el país (Argentina).
    A países del exterior recién para marzo/abril del 2021 me animaría a planear. Y lo haría con miedo a cancelaciones igual.

  2. Se me pospuso un curso en Europa para noviembre. Y dudo de pedir el reintegro. No es año para planear viajes. Si me dejan ir no se si no me tienen en cuarentena allá. Termina siendo un estrés la incertidumbre…

  3. Tengo dos tiquetes que tuve que congelar y por políticas de las aerolíneas se deben usar este año. Así que… viajaré!

  4. Pues yo desde que se pueda y empiecen a abrir fronteras. Pienso que en su momento tendremos que volver a la vida pero con precaución y medidas, igual para viajar. Tomando todas las medidas 🗺 🥾 🎒

  5. Viajar sana el alma y el corazón! Pero ahora nos toca sanar como sociedad! Sanemos nos ahora entre todos! Para volver a lo nuestro 💜

  6. Antes de que esto comience en Argentina y reconocer la situación, saque pasaje para Diciembre 2020 a EEUU (me adelante mucho al ver un buen precio) y ahora la verdad me arrepiento porque esta situación no me deja ahorrar, y los tiempos de posible organización se acortaron. Así que todo está a la espera de lo que va a pasar en el mundo (lo único que espero es que para ese entonces las cosas hayan mejorado, o mejoren la política de cancelación).
    Esperemos pronto seguir viajando.
    Saludos!

  7. Tengo un pasaje para el 1 de Septiembre a Barcelona. Si sale el vuelo no tengo ningún problema en ir. Buscaremos ciudades que sean menos riesgosas y tomaremos la mayor cantidad de recaudos.

    1. Yo tengo para el dia 9.
      Pero mi nuera, que vive allá me dijo que los que no pertenecen a la comunidad, no podrán ingresar a España hasta Octubre.
      Por lo cual..deberé cambiar mi billete. Yo no tgo pasaporte europeo

  8. En lo que va de la cuarentena suspendi ya3 viajes…..me jubile hace un par de años y tambien enviude por eso ocupo mi tiempo en disfrutar y viajar

  9. Creo necesario no solo flexibilizar la reprogramacion de fechas, si no también poder transferir los ticket de vuelo y baucher .

  10. Tengo un viaje suspendido, pero no pienso viajar este año. Vere que me ofrecen con los pasajes, pero viajaría a mediados de 2021 esperando que la situación este un poco más resuelta.

  11. Estoy deseando poder hacer el viaje que programamos con Carolina.Me han organizados mis viajes desde que comenzaron.Ojalá pronto podamos reencontrarnos

  12. Tenia pago casi la totalidad de un viaje a Europa , Londres ,Tour a ALSACIA ,pAISES BAJOS , Milan , Piamonte y pais Vasko.
    Mi fecha era mediados de agosto a mediados de septiembre ,como somos mayores de 70 años y somos personas de riesgo ,nos gustaría viajar cuando mejore la situación y no haya riesgo .
    Espero que mis vuelos ,hotel y tour pueda ser reprogramado para el 2021 sin multas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.