Cómo hablarle a una audiencia hipersegmentada (y sensible)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Consumidores cada vez más conscientes, comprometidos, con voz activa, y demandantes de mensajes adecuados, responsables y exigentes en lo que las marcas y los medios publican.

Cómo actuar ante un entorno dinámico que se aceleró y profundizó sus cambios desde Marzo hasta hoy, y que continuará haciéndolo.

Nuevas plataformas que han despegado en audiencia, usuarios que cada vez más se convierten en productores de contenidos (Tik-Tok, Twitch, formatos podcast), intereses y formatos hiper segmentados, sumado a una población inestable económica y emocionalmente.

Incertidumbres sobre cómo seguirá nuestra vida nos impide planificar, y varía a diario la percepción con lo que nos rodea.

Todo esto es un cocktail que propone un escenario muy desafiantes para quienes trabajan en comunicación y marketing: aparecen micro segmentos o tribus que difieren según su forma de percibir el día a día y la coyuntura (personas con miedo, descreídos, a favor o en contra de las medidas que se toman asociadas al aislamiento social).

Compartimos la exposición realizada para el IAB junto a VC Channel Multimedia

Cómo hablarle a una audiencia hipersegmentada (y sensible) 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es clave

Hay mucho más en Opiniones

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.