Turkish Airlines fue elegida Mejor Aerolínea de Europa en 2022 por Skytrax World Airline Awards

Alcanzando nuevos récords después de la crisis más significativa de la historia de la aviación y distinguiéndose de sus competidores con un sólido desempeño durante todo el año, Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, fue nombrada Mejor Aerolínea de Europa por Skytrax en los prestigiosos Premios mundiales de aerolíneas 2022.

Celebrados en el histórico Langham Hotel de Londres en septiembre, en los World Airline Awards se entregaron varios galardones a la exitosa aerolínea de bandera, además del premio a la Mejor Aerolínea de Europa. Además de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Europa por viajeros de todo el mundo, Turkish Airlines ganó otros dos importantes premios en la ceremonia, a saber, Mejor Catering en Clase Ejecutiva del Mundo y Mejor Aerolínea del Sur de Europa.

Durante la evaluación de las aerolíneas para determinar el ganador de los premios, se operó una encuesta de clientes en línea desde septiembre de 2021 hasta agosto de 2022, junto con invitaciones enviadas a los encuestados del año anterior en la base de datos de la encuesta. La encuesta de clientes se proporcionó en inglés, francés, español, ruso, japonés y chino. Más de 100 nacionalidades de clientes participaron en la encuesta 2021/2022 con 14,32 millones de entradas elegibles contadas en los resultados.

Al recibir los premios en la ceremonia, el presidente de la junta y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, dijo“Estamos muy contentos de estar con ustedes nuevamente en este entorno donde nuestro enfoque de servicio distinguido ha sido apreciado muchas veces. Como familia de Turkish Airlines, nos gustaría agradecer a nuestros valiosos pasajeros, que nos consideraron merecedores de estos maravillosos premios, y al equipo de Skytrax, que puso en práctica esta evaluación. Con nuestro enfoque de servicio privilegiado, que nos distingue de nuestros competidores, continuamos dando pasos firmes hacia nuestro objetivo de hacer de la marca Turkish Airlines la mejor del mundo al desarrollar el servicio inigualable que ofrecemos”.

Sobre los premios, el director ejecutivo de Skytrax, Edward Plaisted, declaró: “Felicitamos a Turkish Airlines por su éxito en los World Airline Awards, y ganar el premio a la mejor aerolínea de Europa es un logro fabuloso en uno de los mercados más competitivos. Además, estamos encantados de que Turkish Airlines ocupe el primer lugar en la categoría de mejor catering a bordo de clase ejecutiva del mundo, lo que refleja los altos estándares alcanzados con su cooperación DO&CO en todos los aspectos de las comidas servidas en los vuelos de Turkish Airlines”.

La aerolínea global reafirma su posición de liderazgo al convertirse en la aerolínea de red más grande del mundo en lo que respecta a la capacidad de asientos disponibles en vuelos internacionales. Además, la aerolínea sigue haciendo su parte en lo que respecta a la sostenibilidad en la aviación con varios proyectos para dejar un mundo mejor para las generaciones futuras, Turkish Airlines mantiene su calidad de servicio característica con la hospitalidad turca en todos los rincones del mundo con su red de vuelos incomparable.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.