Royal Caribbean anuncia suspensión global de cruceros

En Royal Caribbean International, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación son siempre nuestras principales prioridades.

Luego de haber tomado la decisión, el 13 de marzo, de suspender nuestras salidas que parten de los puertos de EE. UU., hemos tomado la decisión de suspender también las operaciones por el resto de nuestras salidas en todo el mundo, a partir de la medianoche del 15 de marzo.

Si actualmente está a bordo de un crucero, no hay que preocuparse. La navegación continuara como programada y desembarcará según lo planeado. El objetivo es reanudar las operaciones el 11 de abril de 2020.

Como resultado de este cambio, le proporcionarán un crédito de crucero futuro del 125% para que regrese y navegue con la empresa antes del 31 de diciembre de 2021.

  • Esta cantidad se basará en la tarifa total de crucero pagada. Y, le dan un poco más, sabiendo que esta es una circunstancia única.
  • Le enviara automáticamente su Crédito Future Cruise antes del lunes 13 de abril de 2020 por correo electrónico.
  • Tenga en cuenta que si compró previamente cualquier servicio y paquete, como Internet, bebidas, restaurantes o RoyalUp Upgrade, estos serán reembolsados ​​automáticamente. Dado lo fluida que es esta situación y la oportunidad de utilizar el crédito adicional que se ofrece, tiene mucho tiempo para decidirse. Tiene hasta el 31 de diciembre de 2021 para solicitar un reembolso.
  • Póngase en contacto con la empresa para comenzar el proceso de reembolso, si está dispuesto a renunciar al mayor valor de su 125% de crédito de crucero futuro.
  • Luego, se desactivará su Crédito Future Cruise y se procesará su reembolso a su (s) forma (s) de pago original, que incluirá cualquier depósito no reembolsable.

Y, si compró avión u hotel …

  • a través de Royal Caribbean, estos también serán reembolsados ​​automáticamente.
  • por su cuenta, comuníquese directamente con el proveedor de servicios para conocer sus opciones con ellos.
También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.