A partir del día miércoles 8 de enero, el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia “General Enrique Mosconi”, volvió a operar la ruta Comodoro Rivadavia – Buenos Aires de la mano de JetSMART y con destino a Aeroparque Jorge Newbery. Se trata de un servicio que había sido suspendido a finales de agosto de 2023 y ahora es recuperado con el fin de conectar estas dos importantes ciudades de Argentina con 5 vuelos semanales.
La conexión directa entre ambas ciudades responde a la demanda de traslados entre los dos destinos, atendiendo especialmente a las necesidades del sector privado de la ciudad patagónica y ofreciendo un servicio con precios accesibles y aviones nuevos para recorrer grandes distancias en poco tiempo.
La ruta será operada por aviones Airbus 320 con una capacidad de 186 asientos. Los vuelos estarán disponibles los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, lo que brinda más opciones de conexión entre la ciudad chubutense y la capital argentina.
Durante el acto inaugural, Estanislao Alemán, gerente general de la Unidad de negocio de la Región Este de Aeropuertos Argentina expresó: “Para Aeropuertos Argentina es un honor anunciar la reanudación del servicio aéreo que conectará Comodoro Rivadavia con la ciudad de Buenos Aires, operado por JetSmart. Este logro representa un hito en nuestra misión de facilitar la conexión de personas, bienes y culturas y promover el desarrollo económico y turístico de la región. Este nuevo servicio es un fiel reflejo de ello”.
Con el reinicio de este servicio, se fortalece la conectividad regional para promover el turismo y los negocios, ofreciendo a los pasajeros más y nuevas opciones de vuelos que mejoran su experiencia de viaje.