Una agencia de viajes argentina ofrece asesoramiento 100% gratis a cualquier pasajero damnificado ante la pandemia de COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta agencia de viajes argentina ofrecerá asesoramiento a pasajeros damnificados por coronavirus

En situaciones adversas, las personas se distinguen por tomar dos ‘caminos’ o posturas diferentes al respecto: por un lado pensar a nivel individual en los beneficios o consecuencias que ello puede provocarles y, por otro, medir el impacto a nivel grupo, evaluando las posibilidades de contribuir a quienes estén atravesados por el impacto negativo de esto.

Algo así como ayudar a disminuir el problema y que pase a ser un mal menor.

Así es como ante este escenario hemos visto personas adueñándose de brutas cantidades de alcohol en gel para prevenirse del contagio de coronavirus o, en contraste, el surgimiento de la empatía en aquellas personas que amablemente se dispusieron a colaborar con ancianos y demás grupos incluidos como factor de riesgo.

Y así como las personas, también encontramos actitudes similares trasladándonos a las empresas. En un contexto de parálisis y crisis en el mundo del turismo global, una agencia de viajes en Argentina ha adoptado un noble gesto.

Se trata de Babia, una conocida agencia de viajes situada en La Plata (con sucursal también en la localidad de Dolores) que ha decidido ponerse a disposición para quienes hayan comprado su viaje por Internet y que necesiten asesoramiento e información sobre su situación.

En este difícil momento por el que todos estamos atravesando, de incertidumbre y preocupación, queremos hacerles saber que desde Babia estamos trabajando para brindarles el mejor servicio y atención” afirma Juan Manuel Ghiglione, uno de sus dueños.

¿Quiénes pueden solicitar este asesoramiento y de qué manera?

Por el momento estaremos haciendo asesoramiento hasta el 31 de marzo. Si el problema sigue, extenderemos el plazo de la atención.

Sabemos que los canales de comunicación de las compañías aéreas, hoteles, empresas online están colapsados, por lo que decidimos aportar para asesorar a los pasajeros damnificados sobre cómo manejar la situación.

El servicio es 100% gratuito, puede solicitarlo cualquiera, estén en destino o por viajar, es indistinto. Para eso establecimos un mail y un celular de contacto de 10 a 18 horas. Preferentemente comunicarse por Whatsappp, estamos atendiendo todas las dudas en el día.

Para comunicarse con Babia:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Whatsappp: 221 3062198
  • Guardia 24 horas para pasajeros Babia en destino o por salir: 221 5482789

Solidaridad en tiempos de crisis

Así es como muchas empresas adoptan un perfil alusivo a la responsabilidad social corporativa, o también llamada responsabilidad social empresarial, que comprende la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

Babia siempre se ha destacado como una de las mejores agencias de viaje de la ciudad de La Plata, y en este contexto es capaz de mejorar su situación competitiva y valorativa a partir de su valor añadido: la calidez y la atención del personal a cargo de la empresa.

Una agencia de viajes argentina ofrece asesoramiento 100% gratis a cualquier pasajero damnificado ante la pandemia de COVID-19 1

De esta manera, pensar en una propuesta de asesoramiento como esta indica poder visualizar a futuro, ya que es una forma genuina de construir vínculos con potenciales clientes que, desde luego, podrán tener una referencia más que positiva de sus servicios.

Nuestra identidad como empresa nos lleva a cuidar de nuestros pasajeros y sus viajes en todo momento, así como también a cuidar de nuestro equipo de trabajo, por lo cual desde el día de la fecha y hasta el 31 de marzo inclusive, estaremos atendiendo vía telefónica y vía mail.

De esta manera es posible apreciar cuál es el rol y la importancia de una agencia de viajes ante estos casos: “Hoy más que nunca estamos desempeñando nuestra labor para ayudarlos a encontrar las mejores soluciones posibles para cada caso y que puedan reprogramar sus viajes de la mejor manera posible“.

¿Cómo evalúan este escenario para las próximas semanas?

Esperamos y confiamos en que la situación mejorará y frente a la crisis actual, estamos junto a nuestros pasajeros, quienes confiaron en nosotros, haciendo nuestro mayor esfuerzo para asesorarlos y respaldarlos de la mejor manera. Pero siendo responsables y solidarios, cumpliendo con el pedido de evitar el contacto entre las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.