DCL regresa a Grecia y ofrece una emocionante variedad de itinerarios para familias en el verano de 2021

La temporada de verano regresa y DCL presenta nuevos puertos de escala en Grecia, Suecia, Noruega, Alaska y el Caribe.

En el verano de 2021, Disney Cruise Line navegará por una variedad de itinerarios alrededor del mundo, incluyendo a Grecia, de regreso por demanda popular, y otros emocionantes y variados destinos europeos. Además, Disney Cruise Line visitará tres puertos de escala por primera vez en Grecia, Suecia y Noruega.

Las reservas están abiertas al público a partir del 28 de febrero de 2020. Se pueden encontrar más detalles en la página “Itinerarios de verano 2021” de disneycruise.com.

En el verano de 2021, una nueva colección de itinerarios forma parte de la gran gira de Disney Cruise Line por Europa. De mayo a julio, Disney Magic visitará lugares cautivadores en el Mediterráneo, incluidas las islas griegas, España y la Riviera francesa. Desde finales de julio hasta septiembre, el barco transportará a los huéspedes a destinos de la lista de deseos en las Islas Británicas, el norte de Europa, el Báltico, Islandia y los fiordos noruegos.

Disney Magic regresará a la impresionante belleza de Grecia en el verano de 2021, donde los huéspedes podrán maravillarse con los impresionantes paisajes y las maravillas arqueológicas de la región, como Santorini con sus icónicas viviendas encaladas en los acantilados y Mykonos con hermosas playas a lo largo del azul mar Egeo. Cuatro viajes especiales visitarán las islas griegas, con cruceros que van de ocho a 11 noches.

DCL regresa a Grecia y ofrece una emocionante variedad de itinerarios para familias en el verano de 2021 1

Cada uno de estos itinerarios mediterráneos únicos combina una selección de paradas en Grecia con visitas a otras ciudades notables de la región. Entre los puertos de escala más importantes en Grecia se incluyen Katakolon, cerca de la antigua Olimpia, sede de los primeros Juegos Olímpicos, y la hermosa isla griega de Kefalonia, un puerto de escala por primera vez para Disney Cruise Line.

El crucero presenta una parada en la ciudad de Dubrovnik, Croacia, conocida como la “Perla del Adriático”. La antigua ciudad medieval amurallada de Dubrovnik es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que ofrece espectaculares vistas al mar y calles empedradas centenarias para explorar.

Los puertos de escala adicionales por primera vez para Disney Cruise Line incluyen la ciudad medieval de Visby, Suecia, considerada una de las ciudades medievales mejor conservadas de Escandinavia y el pueblo de Eidfjord, Noruega, hogar de maravillas geográficas y situado al pie de Hardangervidda, el parque nacional más grande del país.

Disney Wonder regresará a Alaska para la temporada de verano 2021 para explorar las impresionantes vistas naturales, glaciares y vida salvaje de la región.

Saliendo de Vancouver, Canadá, los itinerarios de siete noches visitarán Juneau, Skagway, Ketchikan y Dawes Glacier. Una aventura de nueve noches en Alaska visitará el glaciar Hubbard, Icy Strait Point, Sitka, Juneau y Ketchikan. Un crucero especial de cinco noches viajará al glaciar Dawes y Ketchikan.

Cada navegación en Alaska ofrecerá aventura y diversión en el puerto y a bordo del barco, con paisajes deslumbrantes, emocionantes aventuras en el puerto y toques especiales de Disney Cruise Line que darán vida al esplendor y el espíritu de “The Last Frontier”.

DCL regresa a Grecia y ofrece una emocionante variedad de itinerarios para familias en el verano de 2021 2

En el verano de 2021, Disney Cruise Line se embarcará en una variedad de viajes de vacaciones a destinos tropicales en el Caribe y Bahamas. Con variados itinerarios de tres a nueve noches, los huéspedes pueden experimentar encantadoras culturas isleñas, tomar el sol en playas doradas y deleitarse con los mercados locales. La mayoría de los itinerarios incluyen una parada en la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Además de los cruceros de siete noches por el Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral, cerca de Orlando, Florida, y el Walt Disney World Resort, Disney Fantasy se embarcará en una variedad de itinerarios durante el verano de 2021. Estos incluyen una navegación de seis noches y un crucero extendido de nueve noches por el Caribe. Los cruceros bahameños de tres, cuatro y cinco noches completan la temporada de verano Disney Fantasy, todo incluido una parada en Castaway Cay. Un crucero especial de cinco noches presenta dos paradas en la isla privada de Disney.

Disney Dream brindará aún más oportunidades para que los huéspedes visiten Castaway Cay en el verano de 2021 con todos los cruceros bahameños de tres y cuatro noches que visitan el paraíso privado de la isla.

DCL regresa a Grecia y ofrece una emocionante variedad de itinerarios para familias en el verano de 2021 3

En el verano de 2021, los huéspedes de Disney Cruise Line pueden enriquecer sus vacaciones en crucero con una variedad de paquetes adicionales de Adventures by Disney, un líder en vacaciones grupales guiadas en familia. Los puntos destacados incluyen un regreso a Alaska y paquetes populares en el norte de Europa y el Mediterráneo.

Con Adventures by Disney, los huéspedes pueden reservar la mejor experiencia de crucero de Disney en viajes selectos en Alaska y Europa. A lo largo del viaje, los guías de aventura expertos brindan un servicio dedicado tanto a bordo como en el puerto, ya que guían a los huéspedes a excursiones especialmente curadas, actividades interactivas y aventuras fuera de lo común. A bordo del barco, los huéspedes disfrutan de experiencias únicas y comodidades exclusivas de Adventures by Disney, como una sesión de conversación íntima con los miembros del elenco de Walt Disney Theatre, seguida de una actividad detrás de escena de disfraces y accesorios.

DCL regresa a Grecia y ofrece una emocionante variedad de itinerarios para familias en el verano de 2021 4
The Disney Magic embodies the Disney Cruise Line tradition of blending the elegant grace of early 20th century transatlantic ocean liners with contemporary design to create a stylish and spectacular cruise ship. On the Disney Magic, guests can experience new adventures, explore re-imagined areas and discover exciting additions for the whole family. (Matt Stroshane, photographer)

Adventures by Disney también ofrece vacaciones populares antes del crucero en Londres; Barcelona, ​​España; y Copenhague, Dinamarca. Estas escapadas de dos a tres noches ofrecen experiencias inolvidables en ciudades icónicas. Además, actividades como el baile flamenco, la fabricación de mosaicos y la preparación de la cocina local sumergen a las familias en la cultura de cada región.

Las reservas para estas ofertas de Adventures by Disney están abiertas al público el 28 de febrero de 2020. Para obtener más información, visite adventuresbydisney.com .

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.