Carnival Corp. ofrece cruceros como hospitales temporales

A medida que los cruceros se retiran de la operación, Carnival Corp. & plc ofreció sus barcos como hospitales temporales para pacientes que no son COVID-19 para liberar espacio en hospitales terrestres invadidos por pacientes con virus.

La compañía dijo que los cruceros seleccionados de sus marcas de líneas de cruceros, incluidos Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises y P&O Cruises Australia, estarán disponibles para los gobiernos y las autoridades sanitarias. Se les pedirá a las partes interesadas que cubran solo los costos esenciales de las operaciones del barco mientras estén en el puerto, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Los gobiernos o las autoridades sanitarias interesadas pueden contactar a Monica Puello por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 305-406-8656.

Si es necesario, los cruceros se pueden aprovisionar rápidamente para servir como hospitales con hasta 1,000 habitaciones de hospital que pueden tratar a pacientes que sufren condiciones menos críticas y que no son COVID-19. Los camarotes se pueden convertir rápidamente para instalar y conectar dispositivos remotos de monitoreo de pacientes a través de la red de alta velocidad del barco, proporcionando capacidades de monitoreo cardíaco, respiratorio, de saturación de oxígeno y video. Las habitaciones también cuentan con baño, balcones privados con acceso al sol y aire fresco y capacidad de aislamiento.

Además, los cruceros tienen la capacidad de proporcionar hasta siete unidades de cuidados intensivos en sus centros médicos equipados con monitoreo cardíaco central, ventiladores y otros dispositivos y capacidades médicas clave. Al igual que las instalaciones de salud en tierra, los cruceros pueden albergar múltiples funciones médicas en diferentes cubiertas.

Los cruceros hospitalarios temporales estarían atracados en un muelle cerca de la comunidad necesitada y serían operados por la tripulación del barco, con todas las operaciones marítimas, alimentos y bebidas y servicios de limpieza proporcionados por los miembros de la tripulación en el barco. Los servicios médicos serían proporcionados por la entidad gubernamental u hospital responsable de combatir la propagación de COVID-19 dentro de esa comunidad.

Carnival Corporation & plc opera nueve marcas de cruceros con 105 barcos con 254,000 plazas.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.