Renaissance Hotels, parte del portafolio de más de 30 extraordinarias marcas de hoteles de Marriott Bonvoy, inaugura su primera propiedad en la Ciudad de Panamá con la apertura de Renaissance Panama City: un hermoso hotel que está ubicado en pleno corazón financiero de la capital panameña y a pocos minutos de la vibrante Cinta Costera, el impresionante paseo con vistas espectaculares del océano Pacífico.
Ciudad de Panamá se presenta como un destino predilecto tanto para residentes como para turistas, pues combina perfectamente la naturaleza, la recreación y la cultura urbana. La marca llega a este destino con un estilo de vida dinámico, diseño innovador y un enfoque inesperado.
“Estamos muy emocionados de inaugurar nuestro primer hotel Renaissance en Panamá. Esta marca es conocida por conectar a los viajeros con sus destinos a través de un diseño cautivador lleno de sorpresas. Panamá es mundialmente conocida por el Canal de Panamá, una obra maestra de la ingeniería que une el Caribe con el Pacífico. Con sus rascacielos, la ciudad también es reconocida como la más desarrollada y moderna de Centroamérica”, afirmó Brian King, presidente de Marriott International CALA.
“Renaissance Hotels brinda a sus huéspedes oportunidades para descubrir lo inesperado, haciendo que cada visita les otorgue una nueva experiencia del destino”, concluye King.
Sobre Renaissance Panama City
Con esta apertura, la firma invita una vez más a los huéspedes a dejarse sorprender en cada rincón del hotel, donde las experiencias auténticas y los sabores lo esperan. Cada experiencia culinaria ha sido diseñada para reflejar la vibrante cultura de Panamá, asegurando que cada comida no solo sea deliciosa, sino también una celebración de los sabores locales.
Aquí podrán compartir con sus seres queridos una deliciosa comida en el restaurante Lila, donde una mezcla de ingredientes locales y cocina típica crea una experiencia gastronómica inolvidable. O experimentar una velada más íntima, relajándose con un coctel en Jota’s Bar durante nuestras Evenings at Renaissance: cocteles perfectamente preparados y un ambiente acogedor que hacen al lugar un espacio ideal para disfrutar de una noche inolvidable.
Para recargar energías, la mejor alternativa será el moderno gimnasio Renaissance Fitness, abierto las 24 horas y con equipos de última tecnología, como elípticas y escaladoras, lo cual permitirá a los huéspedes seguir con su rutina de ejercicios mientras viajan. Después de entrenar, podrán refrescarse en la piscina al aire libre rodeada de una hermosa vegetación.
Para quienes viajan por negocios, el hotel es el lugar ideal para organizar eventos, ya que cuenta con 11 versátiles espacios diseñados para reuniones de cualquier tamaño. El programa R.E.N. Meetings de Renaissance Hotels está respaldado por un equipo de eventos dedicado que garantiza que cada detalle de las reuniones, ya sean corporativas o sociales, salga a la perfección.
Cada una de las habitaciones y suites cuenta con camas lujosas, muebles contemporáneos y grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural y ofrecen vistas a la ciudad. En el Renaissance Panama City Hotel, cada estancia es una oportunidad para descubrir tesoros locales y vivir nuevas aventuras, lo que hace que la visita no sea solo un viaje, sino una experiencia que recordará mucho tiempo después de haber partido.
Para una experiencia 100% optimizada y personalizada, la propiedad cuenta con un “Renaissance Navigator”, un experto local, que siempre está disponible para ayudar a los huéspedes a descubrir las mejores experiencias locales y las joyas escondidas que solo se pueden encontrar en ese destino.
La Ciudad de Panamá es una metrópolis vibrante que combina historia, cultura y belleza natural. El Casco Antiguo o Casco Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fundado en 1673, muestra el encanto colonial de la ciudad con su hermosa arquitectura y calles llenas de vida. El icónico Canal de Panamá, una maravilla de la ingeniería que une los océanos Atlántico y Pacífico, ha revolucionado el comercio marítimo a nivel mundial.
En este destino soñado, los visitantes también pueden explorar el Biomuseo, diseñado por Frank Gehry, que celebra la rica biodiversidad de Panamá, o pasear por la pintoresca Calzada de Amador, una ruta escénica que conecta el continente con las islas de Amador, ofreciendo vistas espectaculares y diversas actividades recreativas.
Renaissance Hotels forma parte de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International. Los socios de Marriott Bonvoy acumulan puntos por sus estancias en el Renaissance Panama City y en otros hoteles y resorts del portafolio Marriott Bonvoy, el cual incluye más de 30 marcas extraordinarias, entre ellas resorts todo incluido y alquileres de lujo.