Visit Argentina relanzó su sitio web: nuevos contenidos para descubrir sus seis regiones

Se trata de la mejor fuente para conocer la experiencia inolvidable de viajar por Argentina desde cualquier pantalla del planeta. Con una novedosa revitalización y de fácil lectura, el sitio argentina.travel tendrá versiones en español, inglés y portugués.

Encender tu equipo, ir al navegador y escribir 16 caracteres que te llevan a un mundo virtual más vivo que nunca. Esas son las instrucciones exactas para meterte de lleno en la renovada web de Visit Argentina, herramienta clave para entender el universo turístico del país desde todos los rincones del mundo. Según sugieren desde el ente de promoción turística, los usuarios no querrán dejar de bucear entre los contenidos puestos a disposición para conocer y admirar la belleza nacional.

Secciones como Organiza tu viaje, ideal para saber cómo moverte dentro de Argentina, o Imperdibles –experiencias que no deben faltar en tu bucket list– le dan la perfecta renovación a este portal que además subirá permanentemente las últimas novedades, la oferta turística y brindará todas las herramientas para idear una aventura única por cualquiera de las seis regiones del país: “Argentina.travel será tu cibersocio para venir a visitarnos”.

“Todo el extenso trabajo de promoción digital debía coronarse con la renovación de nuestra página web. Finalmente, y luego de un gran esfuerzo de todo el equipo de Visit Argentina, anunciamos la puesta a punto de esta herramienta fundamental para los viajeros y viajeras del mundo en una fecha especial, como es el Día Mundial del Turismo. Hoy podemos decir con total orgullo que somos el medio más confiable y conocido en el mundo para brindar la información más amplia y detallada de Argentina. Los y las turistas tienen a disposición una fuente de absoluto conocimiento para planear su viaje a nuestros destinos”, destacó el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

Dinámica, con imágenes de alto impacto y experiencias para descubrir, interactiva y, fundamentalmente, fácil de usar para aquellos y aquellas que decidan darse una vuelta por el territorio argentino, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan. Así es la flamante web, un sinfín de posibilidades para soñar con ese viaje por Argentina que quedó pendiente por la pandemia, pero que muy pronto toda la comunidad internacional podrá concretarlo.

¿Qué clase de viajero eres? Ingresá a la web de Visit Argentina y construí tu propio perfil para conocer y vivir una travesía bien argentina.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.