El Consejo Mundial de Viajes y Turismo lanza la campaña #TogetherInTravel para inspirar a la comunidad turística

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
anete-lusina-rFKBUwLg_WQ-unsplash

Ciudad de México a 20 de abril de 2020.- El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) lanza la nueva campaña de marketing, #TogetherInTravel, destinada a motivar a la comunidad mundial de viajes y turismo para mostrar cómo el sector es una parte vital de nuestro entusiasmo por la vida.

La campaña se lanzó el lunes 20 de abril a las 9:00 horas, en esta se invita a los viajeros de todo el mundo a compartir un video utilizando el hashtag #TogetherInTravel con el fin de solidarizarse con el momento que se está viviendo a nivel mundial.

La campaña de marketing comprende tres elementos clave; un video muy emotivo; el hashtag, #TogetherInTravel, para estimular la conversación en las plataformas sociales y un micrositio, TogetherInTravel.com, para alojar el video y el contenido e historias generadas por los usuarios.

WTTC ha desarrollado la campaña junto con uno de sus miembros, la firma de marketing y comunicaciones MMGY Hills Balfour.

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, agregó: “Soñar es parte de nuestro entusiasmo por la vida y nuestra nueva campaña alienta a pensar en los días más brillantes por venir. El sector de Viajes y turismo es esencial para la economía mundial, representa uno de cada cuatro nuevos empleos en todo el mundo y contribuye con el 10.3% del Producto Interno Bruto (PIB).

“Nuestro sector toca a todos. Construye comunidades, reduce la pobreza en el mundo y mejora el impacto social de la vida cotidiana. Sin embargo, estamos expuestos de manera única en este momento debido al COVID-19”.

“El concepto de la campaña #TogetherInTravel surgió del deseo de reunir a todos los apasionados de los viajes, unificar a aquellos que están trabajando duro para reconstruir el sector y difundir un mensaje de solidaridad de que somos una comunidad global y una donde viajar nos acerca, en el momento adecuado”.

Danielle Roman, CEO de Interamerican Network, una agencia de comunicación líder en América Latina dedicada exclusivamente a clientes en la industria del turismo, comentó: “Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento mundial para el turismo y de promover la campaña #TogetherInTravel en América Latina. Más que nunca, el sector debe estar unido en este momento difícil, pero sin dejar de buscar inspiración para el futuro cercano”.

“Nuestro mensaje es que todos pueden seguir inspirados con futuras ideas de viaje y reservas y mientras tanto, ser parte de un espacio virtual para compartir, conectarse e inspirarse colectivamente”. “Queremos agradecer a Amanda Hills, Presidenta de MMGY Hills Balfour y su equipo por sus esfuerzos en la construcción de esta campaña con tiempo donado, esperamos que tantas personas como sea posible compartan el video, deseamos viajar de nuevo”, agregó Gloria Guevara.

Para obtener más información, visite TogetherInTravel.com

Descargue el video #TogetherInTravel en: https://we.tl/t-fn2UIxLe6N

Las oportunidades de entrevista con Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, y / o Amanda Hills, presidenta de MMGY Hills Balfour, están disponibles previa solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.