Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina que comenzó a operar en el año 2018, retoma sus vuelos a Florianópolis a partir de septiembre con billetes que van desde los $58.958. Además de Florianópolis, la aerolínea ofrece también vuelos a otros dos destinos en Brasil todo el año: Río de Janeiro y San Pablo.
La compañía aérea que inauguró el segmento low cost de la industria nacional y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros -que antes no viajaban o lo hacían muy poco-, vuelve a conectar la ciudad de Buenos Aires con Florianópolis a partir del próximo 3 de septiembre. Según ha trascendido, hasta noviembre la ruta tendrá dos vuelos semanales los días domingo y miércoles.
Los tickets para volar en septiembre ya se encuentran a la venta desde $58.958. A partir de diciembre, la aerolínea propone aumentar la frecuencia de la conexión a Florianópolis con un vuelo diario.
Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional del 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 13%. Por su parte, ambos destinos, Río de Janeiro y San Pablo, operan con muy buenos niveles de ocupación.
“Este año por la gran demanda de la ruta volamos hasta el mes de junio y volvemos en septiembre, lo que demuestra que es un mercado clave y en dónde estamos muy bien posicionados”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. “Nuestra propuesta de viaje se diferencia por ser simple, segura, confiable y con los precios más bajos. Esa experiencia es muy valorada por los miles de pasajeros que nos eligen”.