Verano 2023: Flybondi vuelve a Florianópolis y sumará más vuelos a Río de Janeiro

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anunció hace ya unos días que retomará su ruta a Florianópolis a partir del 1 de diciembre con una frecuencia diaria. Según ha trascendido, durante Los meses de enero y febrero aumentará la frecuencia a dos vuelos diarios los días lunes y viernes. Los pasajes ya se encuentran a la venta y hay tarifa promocional a Buenos Aires desde $35.057 por tramo.

Además, a raíz de los altos niveles de ocupación de la ruta desde y hacia Río de Janeiro, la compañía sumó una tercera frecuencia diaria para enero y febrero y consolida de esa manera su presencia en Brasil. Cabe destacar que los vuelos de Flybondi desde y hacia Brasil tienen más de 85% de ocupación por lo que la compañía proyecta seguir creciendo en ese mercado.

Verano 2023: Flybondi vuelve a Florianópolis y sumará más vuelos a Río de Janeiro
Verano 2023: Flybondi vuelve a Florianópolis y sumará más vuelos a Río de Janeiro

Actualmente Flybondi cuenta con dos vuelos diarios a la ciudad de Río de Janeiro y uno a San Pablo. Y desde que se reiniciaron las operaciones internacionales al país vecino ya volaron más de 140.000 personas en estas rutas. Se pueden encontrar tarifas promocionales en ambos destinos para los próximos meses: Río de Janeiro- Buenos Aires desde $40.051 y San Pablo- Buenos Aires a partir de $29.825.

“Brasil es un mercado clave para nosotros: desde que retomamos los vuelos internacionales a finales del 2021 fuimos aumentando las frecuencias por la alta demanda de las rutas. Hoy San Pablo y Río de Janeiro son dos destinos muy importantes para Flybondi y sabemos que Florianópolis será también una gran
alternativa para el verano” mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.