United Airlines: una nueva manera de entrenar a sus pilotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
afb48165f708959323aea1150ab1

United Aviate Academy brindará a la aerolínea más visibilidad y dirección sobre el reclutamiento, desarrollo y capacitación de futuros pilotos, lo que permitirá a United aumentar el porcentaje de mujeres y minorías que se convierten en pilotos. United espera que aproximadamente 300 estudiantes se gradúen de United Aviate Academy en su primer año completo de operación.

La academia de entrenamiento de vuelo, que actualmente opera como Westwind School of Aeronautics en Phoenix, Arizona, será una extensión del programa Aviate de la aerolínea, un programa de desarrollo y reclutamiento de pilotos que ofrece a los aspirantes el camino más directo para lograr sus sueños de convertirse en un piloto de United . La aerolínea prevé contratar a más de 10,000 pilotos para 2029.

United Airlines: una nueva manera de entrenar a sus pilotos 1

“Hemos desarrollado el programa Aviate en colaboración con la Air Line Pilots Association, para tener una mayor influencia en la próxima generación de aviadores en United. El lanzamiento de nuestra propia academia nos brinda la oportunidad única de no solo asegurarnos de mantener el número ideal de candidatos de calidad dentro de nuestra cartera piloto, sino también desempeñar un papel importante en el reclutamiento, desarrollo y acogida de aquellos con antecedentes diversos en la familia Unida”

dijo el Capitán Bebe O’Neil, director de gerencia de United de Aviate.

Además de lanzar la academia de vuelo, United planea reducir las barreras financieras para unirse al programa, haciendo que el sueño de convertirse en un piloto de United sea aún más accesible para más personas. Actualmente, el operador se compromete con las instituciones financieras con el objetivo de poner a disposición de personas calificadas términos de financiamiento atractivos, como períodos de gracia adaptados a la industria y tasas de interés competitivas. Además, United planea lanzar un programa de becas específicamente enfocado en alentar a las mujeres y las minorías a considerar unirse a la familia de United. La aerolínea proporcionará más detalles sobre estas opciones de financiación a medida que estén disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.