Turkish Airlines ofrece el servicio de alojamiento de escala para que pasajeros descubran las maravillas únicas de Estambul

Turkish Airlines invita a los pasajeros a descubrir las maravillas únicas de Estambul con el servicio de alojamiento de escala. Como la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, Turkish Airlines ofrece ahora la oportunidad de descubrir el centro mundial de conexiones de Estambul y sus maravillas únicas con servicio de escala para sus pasajeros con largos tiempos de transferencia.

​A partir de 2017, el servicio de escala atrajo un gran interés de los pasajeros que usaban Estambul como centro de transferencia, pero el servicio se detuvo debido a la pandemia. Con la disminución de los efectos de la pandemia, la aerolínea de bandera comenzará a continuar con este servicio a partir de 2022 para elevar la experiencia del pasajero a un nuevo nivel.

Turkish Airlines ofrece el servicio de alojamiento de escala para que pasajeros descubran las maravillas únicas de Estambul
Turkish Airlines ofrece el servicio de alojamiento de escala para que pasajeros descubran las maravillas únicas de Estambul.

Para que los pasajeros con tiempos de conexión prolongados pasen un tiempo de calidad en Estambul, Turkish Airlines proporcionará una estadía de 1 noche en un hotel de 4 estrellas para clase económica y 2 noches de estadía en un hotel de 5 estrellas para clase ejecutiva con el bono de hotel que se emite después de la compra del billete. Además, los pasajeros también tendrán la opción de hospedarse en hoteles contratados con precios desde 49 USD.

Sobre el proyecto, el gerente general de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, declaró; “Nuestro objetivo es mostrar la hospitalidad turca y las maravillas únicas de Estambul a nuestros pasajeros que optan por el servicio de alojamiento de escala mientras contribuimos al turismo en Turquía y aumentamos el número de pasajeros de transferencia de Turkish Airlines”.

“Los pasajeros también pueden aumentar la duración de su alojamiento inicial gratuito con precios ventajosos de Turkish Airlines en hoteles contratados y descubrir aún más de Estambul”.

Bilal Ekşi, gerente general de Turkish Airlines.

Más de 57 mil pasajeros en tránsito de 42* países y 108 ciudades experimentaron el privilegio de descubrir Estambul con servicio de escala hasta el momento. Apoyando al sector turístico de Turquía, se planea expandir la escala del proyecto con 15 nuevos países en 2022, entre los que se encuentran Kenia, Zambia, Mozambique, Indonesia, Corea del Sur, Vietnam, Bangladesh, Nepal, Argentina, Brasil, Panamá, Colombia, México, Arabia Saudita y Bahrein.

*42 países (punto de salida): Argelia, Australia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Canadá, China, Dinamarca, Estonia, Etiopía, Finlandia, Ghana, Grecia, Irlanda, India, Irán, Italia, Costa de Marfil, Japón, Kazajstán, Kuwait, Letonia , Lituania, Malasia, Marruecos, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Portugal, Qatar, Rusia, Escocia, Serbia, Sudáfrica, España, Suecia, Tanzania, Tailandia, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos de América.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.