Turkish Airlines inauguró “Hezarfen”, una experiencia de simulador de vuelo en el aeropuerto de Estambul

Turkish Airlines ha lanzado recientemente un simulador de vuelo virtual, bautizado como “Hezarfen Flight Simulator Experience“. Localizado en el CIP Business Lounge en el aeropuerto de Estambul, la iniciativa pretende que los pasajeros de la compañía puedan sobrevolar la ciudad de Estambul con imágenes de resolución 4K en un ángulo de 360 ​​grados. Al ser un simulador de vuelo, la experiencia permite percibir también el viento y los movimientos de vuelo.

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene una flota de 372 aviones (de pasajeros y de carga) que vuelan a 334 destinos en todo el mundo en 329 ciudades, 279 internacionales y 50 nacionales, en 128 países. No obstante, con el objetivo de superar las expectativas de los pasajeros en cada etapa del viaje, Turkish Airlines lanzó un simulador de vuelo virtual, Hezarfen Flight Simulator Experience, una acción ambiciosa en cuanto a innovación y tecnología.

Combinando tecnología moderna con la inspiración de Hezarfen Ahmed Çelebi, quien hizo historia al ser la primera persona en volar en la historia de la aviación turca, este nuevo simulador de vuelo ofrece a los pasajeros la oportunidad de “volar” sobre Estambul con gafas de realidad virtual.

Turkish Airlines inauguró Hezarfen, una experiencia de simulador de vuelo en el aeropuerto de Estambul
Turkish Airlines inauguró “Hezarfen”, una experiencia de simulador de vuelo en el aeropuerto de Estambul.

Siguiendo la ruta de vuelo que llevó a cabo en su momento Hezarfen Ahmed Çelebi, la ruta diseñada comienza en la Torre de Gálata y lleva a los visitantes a la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapı, la Avenida Büyükdere, el Puente de los Mártires del 15 de julio y la Torre de la Doncella, con imágenes de resolución 4K en un ángulo de 360 ​​grados, y la capacidad de experimentar el viento y los movimientos de vuelo.

Turkish Airlines inauguró "Hezarfen", una experiencia de simulador de vuelo en el aeropuerto de Estambul 1
Los pasajeros podrán sobrevolar la ciudad de Estambul con imágenes de resolución 4K en un ángulo de 360°.

El gerente general de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, declaró al respecto: “Invitamos a nuestros pasajeros a convertirse en un ‘Hezarfen’ con nuestra nueva experiencia de simulador de vuelo. Estamos emocionados de ofrecer esta experiencia que brinda una vista de pájaro del Estambul de hoy, volando desde la Torre de Gálata y la Torre de la Doncella, a los ojos de Hezarfen Ahmed Çelebi”.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.