Toallitas hidroalcohólicas y asignación de asientos para los pasajeros: medidas de algunas aerolíneas europeas para operar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
1020569

La aerolínea Binter Canarias (o, simplemente, Binter) con base en las Islas Canarias, ha puesto en marcha desde este miércoles el sistema de asignación automática de asiento en el momento de la reserva. De este modo, además de reforzar el cumplimiento del mantenimiento de la distancia social entre viajeros, el proceso de embarque se realizará de manera escalonada y con más tranquilidad para los clientes y empleados de la compañía, señala la aerolínea.

A los viajeros que hayan adquirido un billete antes de esta fecha, se les asignará una plaza en el momento de facturación o en el embarque, de manera que todo pasajero sabrá al subir al avión el asiento en el que volará.

Al objeto de contribuir con mayor efectividad a la lucha contra el virus, la aerolínea ha empezado a repartir toallitas hidroalcohólicas específicas contra el COVID-19 a todos pasajeros al subir al avión. También se pone a disposición de los pasajeros que pudieran requerirlas puntualmente durante su vuelo o si tuvieran que acceder a los aseos.

Otra de las medidas del nuevo paquete de seguridad sanitaria es la inclusión en la rutinas de limpieza de un nuevo ciclo a las 6:30 am, en el que los aviones que vayan a operar en el día se volverán a desinfectar, reforzando de esta manera el ciclo que actualmente se realiza todas las noches cuando los aparatos dejan de volar hasta el día siguiente. Binter prevé adoptar más medidas en las próximas semanas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.