“Spain is open for you”, la nueva campaña de Iberia para reactivar el turismo tras la apertura de España al turismo extranjero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Iberia anuncia la reanudación de vuelos domésticos y europeos a partir del 1 de julio

Iberia se suma a la promoción de España para reactivar el turismo hacia el país, luego de que, en las últimas horas, el Gobierno español levantara algunas restricciones para la llegada de turistas al territorio. Así, las personas que hayan sido vacunadas con los compuestos autorizados por la Agencia Europea del Medicamento y la OMS ahora podrán viajar a España sin necesidad de ninguna prueba adicional.

Coincidiendo con esta buena noticia, Iberia anunció durante esta semana su programa de verano con América Latina y, además, ha lanzado una campaña de marketing en varios mercados internacionales para reactivar el turismo hacia España. En concreto, Iberia ha programado esta campaña hasta el 18 de junio en los mercados de Alemania, Francia, Italia y Suiza en Europa, Israel, y en Colombia y México en América Latina.

Spain is open for you’, ‘L’Espagne vous ouvre ses portes’, ‘La Spagna ti aspetta a braccia aperte’, ‘Spanien öffnet seine Türen’ y España está abierta para ti son los titulares de esta campaña de Iberia que invita a los turistas internacionales a descubrir el lugar donde la belleza hace historia, donde la arquitectura se convierte en escultura y donde las horas se cuentan en tapas.

“Estamos apostando muy fuerte por reativar el turismo, con un programa de vuelos muy ambicioso para este verano. Estamos preprarados para volar, para conectar el mundo con España y nuestros clientes en mercados internacionales tienen que saber que España e Iberia les esperan con los brazos abiertos”, señala Gemma Juncá, Directora de Marketing y Marca de Iberia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.