Anuncian nueva ruta aérea entre Gran Canaria y París de la mano de la aerolínea low cost de Air France KLM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Anuncian nueva ruta aérea entre Gran Canaria y París de la mano de la aerolínea low cost de Air France KLM 1

La “buena nueva” ha sido comunicada por Transavia, la línea aérea low cost perteneciente al grupo Air France-KLM. Según el anuncio oficiado por la compañía, a partir del 31 de octubre se dará inicio a una nueva ruta para fortalecer la conectividad aérea entre España y Francia.

Transavia es una compañía aérea neerlandesa que realiza vuelos de bajo coste entre diversos destinos vacacionales de Europa, de África y Oriente Medio. En esta oportunidad, los destinos protagonistas de esta conexión serán Gran Canaria y París, ciudades que quedarán unidas en la temporada otoño/invierno.

nueva ruta aérea entre Gran Canaria y París
Anuncian nueva ruta aérea entre Gran Canaria y París

Así, un vuelo semanal a bordo de un Boeing 737-800 que se realizará los sábados llevará pasajeros a un lado y otro de la nueva ruta aérea entre Gran Canaria y París.

Este nuevo enlace que Transavia ejecutará entre los aeropuertos de Gran Canaria y París-Orly “reafirma el compromiso de la aerolínea con conectar entre sí destinos clave en su red y dar respuesta a las necesidades de viaje en el contexto actual“. De esta manera, París se convertirá así en el cuarto destino servido por la aerolínea desde Gran Canaria.

La mencionada isla canaria en el océano Atlántico, frente a la costa noroeste de África, también presenta conexión aérea con Ámsterdam, Rotterdam y Eindhoven, ciudades de los Países Bajos. Por su parte, la aerolínea Transavia impulsa aún cada vez mejor la presencia en el mercado español, ya que actualmente mantiene operaciones y vuelos desde Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Gerona, Almería, Menorca, Mallorca, Ibiza, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y La Palma a Francia y Países Bajos.

Anuncian nueva ruta aérea entre Gran Canaria y París de la mano de la aerolínea low cost de Air France KLM 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.