Lufthansa reanuda vuelos desde Buenos Aries a Frankfurt a partir del próximo 25 de octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Lufthansa reanuda vuelos desde Buenos Aries a Frankfurt a partir del próximo 25 de octubre 1

A partir de la semana del 25 de octubre, Lufthansa reanudará sus vuelos (*) desde Buenos Aires a Frankfurt, operando tres veces por semana desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, hasta el centro de operaciones más grande de Lufthansa en Alemania, Frankfurt.

Lufthansa desea satisfacer la demanda de sus leales clientes en todo el mundo y ahora volverá a conectar a Argentina con su creciente red de destinos internacionales, que poco a poco reducen las restricciones de viajes.

Previo a la reanudación de sus servicios, Lufthansa ofrecerá a sus clientes en Argentina y Alemania dos vuelos especiales comerciales durante el mes de octubre, permitiendo a los pasajeros de ambos lados del Atlántico la posibilidad de viajar. Estos vuelos partirán de Frankfurt el 11 de octubre, con servicio de regreso el 13 de octubre. Durante la siguiente semana el vuelo saldrá de Frankfurt el 18 y saldrá de Buenos Aires el 20 de octubre.

La ruta reanudada será operada desde Buenos Aires los lunes, jueves y sábados, con un Boeing 747-8 con una configuración de cuatro clases: First Class, Business Class, Premium Economy y Economy Class.

Lufthansa Group está comprometida a conectar pasajeros y servir como puente entre los continentes. A medida que el mundo comienza a abrirse gradualmente, el deseo de viajar aumenta y existe una necesidad cada vez mayor de ver a familiares y amigos. Lufthansa evalúa continuamente conexiones adicionales a nivel mundial” manifestó Luis Monreal, Director Lufthansa Group.

Durante los meses de verano boreal, Lufthansa ha agregado conexiones importantes para todos los clientes que viajan a Europa, Medio Oriente, África e India. También se incluyen vuelos dentro de Alemania, así como a otros países incluidos Austria, Francia, Grecia, Israel, Italia, Polonia, Portugal, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

(*) Pendiente aprobación

Test PCR rápido, ahora disponible en el aeropuerto de Frankfurt

Teniendo siempre en cuenta el objetivo de simplificar el vuelo y la seguridad al viajar, Lufthansa se ha asociado con Centogene (una de las empresas de biotecnología genética más grandes del mundo) para ofrecer rápidos test Covid 19, PCR Corona.

El test, certificado por las autoridades sanitarias pertinentes en Alemania, solo requiere un hisopado de garganta y proporciona resultados en un plazo de cuatro a cinco horas. Los resultados del test se envían a través de un link de la aplicación. Más información sobre los países a los que se aplica se encuentra disponible en el Instituto Robert-Koch en: https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Risikogebiete_neu.html

En Frankfurt, los clientes deben registrarse online y con anticipación para realizar el test (www.centogene.com/corona) o directamente en el centro de testeo. Se recomienda realizar el test de PCR Corona un día antes de la salida del aeropuerto de Frankfurt o inmediatamente después de la llegada, para garantizar un proceso fluido. Luego, los test se evalúan en un laboratorio certificado en el aeropuerto. Este centro de testeo está abierto de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados y domingos de 9 am a 5 pm.

Por su parte, Lufthansa también recomienda informarse de manera proactiva sobre las regulaciones de entrada y cuarentena actuales de sus respectivos destinos, a la hora de planificar un viaje.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.