LEVEL celebra su séptimo aniversario regalando vuelos y ofreciendo precios exclusivos para viajar a América

La aerolínea conmemora esta efeméride ofreciendo un sorteo de siete vuelos dobles hacia y desde América entre las personas suscritas a su base de datos. Además, como parte de la celebración, la compañía aérea ha activado una nueva campaña de Flydays, con precios exclusivos para volar de Barcelona a América desde 107€ por trayecto.

La aerolínea LEVEL está de celebración por su aniversario número siete y quiere compartirlo con su comunidad de viajeros y los futuros usuarios que podrían descubrir sus servicios gracias a esta iniciativa. Con motivo de esta efeméride, la compañía ha preparado una serie de promociones y sorpresas para celebrarlo de la forma que mejor sabe: volando.

LEVEL celebra su séptimo aniversario regalando vuelos y ofreciendo precios exclusivos para viajar a América

La aerolínea de largo radio de Barcelona sorteará siete vuelos dobles a alguno de sus destinos. En concreto, el pasaje que vuela desde Barcelona podrá ganar vuelos para viajar a Miami, Boston, Los Ángeles o Santiago de Chile (la persona que resulte ganadora podrá escoger el destino); y, en el caso de las personas residentes en América, podrán optar a ganar un vuelo hacia la Ciudad Condal.

¿Cómo participar? Para ser parte de esta oportunidad única para descubrir algunos de los destinos más fascinantes a los que vuela la aerolínea es necesario suscribirse a la newsletter de LEVEL en su página web antes del 24 de junio o ya haberse suscrito con anterioridad. Las personas ganadoras serán escogidas de forma aleatoria durante el mes de junio y hasta en siete ocasiones.

Además, también como celebración de su aniversario, LEVEL ha lanzado una nueva campaña especial de Flydays con tarifas exclusivas a destinos de Estados Unidos desde Barcelona. Estos billetes con precios especiales ya se pueden adquirir en la web de la compañía. Se pueden encontrar ofertas tan tentadoras como Barcelona – Miami, Boston o Nueva York desde 107€ el trayecto.

Sara Cadena, Head of Marketing en LEVEL, ha indicado: “Hemos querido celebrar este aniversario tan especial de una forma que sabemos que emociona: regalando vuelos y también con una campaña de Flydays para que nadie se quede en casa. Esperamos que esta celebración inspire a todas las personas a crear recuerdos inolvidables y a seguir eligiendo a LEVEL muchos años más”.

Con este mes lleno de sorpresas y promociones, LEVEL celebrará con su pasaje haber cumplido este séptimo año operando desde el hub intercontinental de Barcelona, fortaleciendo la red de destinos de la ciudad.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.