KLM lanzará ‘KLM Holidays’, su propia marca de paquetes turísticos para visitar Países Bajos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
klm-facebook_6

Es oficial: KLM lanzará su propia marca de paquetes turísticos para visitar Países Bajos. La compañía neerlandesa socia del grupo Air France KLM hizo el anuncio tras adquirir una participación significativa en Airtrade, un especialista en consolidación de billetes de aerolíneas y ofertas de viajes combinados, líder en la Unión del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). Según ha trascendido, la aerolínea busca potenciar así su división actual de viajes Vuelo y Hotel.

KLM lanzará 'KLM Holidays', su propia marca de paquetes turísticos para visitar Países Bajos
KLM lanzará ‘KLM Holidays’, su propia marca de paquetes turísticos para visitar Países Bajos

De esta manera, KLM lanzará su propia marca de paquetes turísticos en Países Bajos, apelando al beneficio de una reactivación del turismo una vez que se avance en la campaña de vacunación y globalmente se supere lo peor de la pandemia de coronavirus.

Si bien aún no se han dado a conocer detalles financieros, a través de esta adquisición la aerolínea lanzará KLM Holidays, para impulsar su actual negocio de viajes que ofrece paquetes turísticos. Al respecto, Harm Kreulen sostuvo en diálogo con el diario Telegraf: “Queremos estar entre los tres principales operadores turísticos para vacaciones aéreas”.

Se trata de una decisión comercial y estratégica, teniendo en consideración que KLM reportó la semana pasada una pérdida operativa de 152 millones de euros para el cuarto trimestre de 2020, debido a la persistente paralización de los viajes aéreos a causa de la crisis mundial generada por la pandemia de COVID-19.

Los bloqueos y restricciones a la movilidad han provocado la pérdida neta reportada por el grupo Air France KLM para todo el año de unos 7.100 millones de euros. Desafortunadamente, también han advirtido que es probable que también lo conduzcan a pérdidas en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.