JetSMART anuncia nueva ruta entre Buenos Aires y Río de Janeiro

En las últimas horas, JetSMART informó que comenzará a volar a la ciudad brasileña de Río de Janeiro a partir del próximo 6 de diciembre de este año: con una oferta de tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos, las operaciones serán realizadas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

De esta manera, la aerolínea low cost JetSMART suma su cuarta ruta internacional desde Argentina: Brasil es el cuarto destino privilegiado, después de Chile, Perú y Paraguay. “La nueva ruta desde Buenos Aires a Río de Janeiro simboliza otro gran hito para JetSMART en el país y dentro de la región. Nos acerca un paso más a nuestra visión de conectar a 100 millones de personas para el año 2028”, afirma Estuardo Ortíz, CEO de JetSMART. 

JetSMART anuncia nueva ruta entre Buenos Aires y Río de Janeiro
JetSMART anuncia nueva ruta entre Buenos Aires y Río de Janeiro

JetSMART es una aerolínea de bajo costo Sudamericana, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también controla a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris y a la húngara Wizz Air. “Hace dos semanas nada más anunciamos la ruta que conecta a Argentina con Paraguay”, comentó Ortíz durante el anuncio. “Estos anuncios son posibles gracias al gran trabajo del equipo de colaboradores de JetSMART y a la inversión que continuamos haciendo en Argentina, lo que nos permite seguir generando empleo y sumar aviones nuevos a nuestra flota, la cual tendrá un total de ocho aeronaves al finalizar el año”, agrega el ejecutivo.

“Sin dudas Brasil nos entusiasma mucho por todo lo que representa en términos de oportunidades. El brasilero sabe que puede venir a Argentina a vacacionar, a comer bien y conocer paisajes increíbles y esto genera empleo y más ingresos para el país”, señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de Argentina.

Desde la gerencia comercial de JetSMART en Argentina señalan que el vuelo también será una oportunidad para que los argentinos puedan aprovechar el último fin de semana largo del año, así como también programar las vacaciones en un destino cercano, accesible y pagando en pesos.

“Vemos que los argentinos, al igual que el resto de los países de Sudamérica, están volviendo a comprar pasajes con mayor anticipación, aquella que se había perdido con la pandemia. Tenemos muy buena expectativa con todas las rutas domésticas para esta temporada de primavera-verano, al igual que con las cuatro rutas internacionales que hoy ofrecemos desde Argentina”, explica Darío Ratinoff.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.