Flybondi vive una gran temporada de verano con 93% de ocupación en vuelos nacionales e internacionales

Flybondi, la primera aerolínea argentina de carácter low cost, celebró los 4.000.000 de pasajeros transportados y lanzó su nueva unidad de negocio de cargas. Flybondi ya tiene una operación de 114 vuelos semanales para los 14 destinos nacionales (Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia) y sus 3 destinos internacionales (San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis), aunque el éxito registrado le permite impulsar más frecuencias y pensar en nuevos destinos.

En cuanto a la temporada de verano que está finalizando, Flybondi tuvo muy buenos niveles de ocupación de sus vuelos tanto nacionales como internacionales (93%) y reafirma de esa manera que es la aerolínea más elegida por los pasajeros.

La compañía anunció que más de 4.000.000 de personas ya volaron con ella y el 20% del total lo hicieron por primera vez en su vida. Respecto a Flybondi Cargas, se trata de la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.

Flybondi suma vuelos nacionales e internacionales

En el marco de su plan de crecimiento, la compañía suma frecuencias para las rutas nacionales a Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán. En paralelo, la ruta Buenos Aires – Rio de Janeiro, una de las más importantes de su red internacional, ya cuenta con 1 vuelo diario.

Gracias al plan de crecimiento de la compañía, varias de sus rutas domésticas aumentan sus frecuencias como Buenos Aires-Mendoza que pasó a 2 vuelos diarios, Buenos Aires-Salta que ahora tiene 11 vuelos en la semana, Buenos Aires-Neuquén que opera con 6 vuelos semanales y Buenos Aires-Tucumán con 1 vuelo por día.

Flybondi protagonizó una gran temporada de verano con 93% de ocupación en vuelos nacionales e internacionales
Flybondi protagonizó una gran temporada de verano con 93% de ocupación en vuelos nacionales e internacionales.

Respecto a las rutas internacionales, Buenos Aires-Río de Janeiro tiene 1 vuelo diario y de esta manera Flybondi consolida su presencia en Brasil con sus tres destinos: San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis.

“Sumar conectividad y frecuencias a nuestra red actual es uno de los grandes objetivos que nos fijamos con nuestro plan de crecimiento e inversión. A 3 meses de anunciarlo tenemos grandes hitos que nos llenan de orgullo: más frecuencias, nuevos aviones, pasajeros y más de 140 personas que incorporamos en los últimos meses a la compañía” mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó.

A mediados de este mes llegará un nuevo avión y en julio tendremos operativa una flota de 10 aviones. Eso nos dará la posibilidad de que más personas vivan la libertad de volar”.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi

Además, ante la recuperación del sector y la puesta en marcha de su plan de crecimiento, Flybondi abrirá más de 300 nuevas búsquedas para los próximos meses de 2022 a nivel federal. Las más destacadas son la incorporación de tripulantes de cabina, personas para las áreas de Mantenimiento, Producto & Tecnología, Finanzas, Personas, Comercial, entre otras. 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.