Emirates retoma la conexión de Dubái a Buenos Aires con una frecuencia de 4 vuelos por semana 

La conexión, que tendrá una parada intermedia por Río de Janeiro, presenta 4 vuelos por semana y le dará la posibilidad al país de recibir turistas de nuevos mercados: el nuevo vuelo de Emirates, operado en un Boeing 777-300ER, parte desde Dubái a las 08:05 (hora local) los días lunes, miércoles, viernes y domingo con llegada a las 20.40 a Ezeiza.

De esta manera, se abre una inmejorable oportunidad para que viajeros y viajeras de Medio Oriente y África puedan visitar destinos argentinos, como también residentes disfrutar de la particular cultura de los mencionados continentes.

Se trata de otro importante avance en conectividad aérea: este año ya se han recuperado los vuelos con Roma (Italia) por medio de Aerolíneas Argentinas (AR) e ITA y las rutas desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre (Brasil) a Buenos Aires a través de AR, entre otros. Además, GOL incrementó sus frecuencias por encima de la operatividad que tenía en la pre pandemia.

Cerca de las 21 horas, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad de Ezeiza, a 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, recibió el vuelo de Emirates proveniente de Dubai, con un paso intermedio por Río de Janeiro. Esta gran noticia significó el regreso al país de la conexión Dubai-Buenos Aires a través de la mencionada compañía aérea luego de las dificultades presentadas por la pandemia.

Emirates retoma la conexión de Dubái a Buenos Aires con una frecuencia de 4 vuelos por semana 
Emirates retoma la conexión de Dubái a Buenos Aires con una frecuencia de 4 vuelos por semana 

El Director de Mercados del INPROTUR, Oscar Suárez, el Embajador de Emiratos Árabes Unidos en Argentina, Saeed Abdulla ALQEMZI, la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, el Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates para las Américas, Salem Obaidalla, y el Gerente  de Emirates en Brasil, Stephane Perard, estuvieron presentes en Ezeiza para darles la bienvenida a los pasajeros.

Emirates retoma la conexión de Dubái a Buenos Aires con una frecuencia de 4 vuelos por semana  1

“Este retorno del vuelo de Emirates de Dubai a Buenos Aires con conexión en Río de Janeiro confirma los buenos resultados que tuvimos este año en materia de conectividad. Además, es un voto de confianza y de reconocimiento hacia nuestro país por parte de una de las principales aerolíneas del mundo. Gracias a un fuerte trabajo de gestión, la recuperación de los vuelos internacionales va de la mano con la acelerada reactivación turística de nuestro país”, destacó el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.