Emirates lanza un ‘kit de higiene de viaje’ para entregar a todos sus pasajeros a bordo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Emirates lanza un 'kit de higiene de viaje' para entregar a todos sus pasajeros a bordo 2

Emirates establece el estándar de seguridad líder en la industria para los clientes en cada paso del viaje. Y, por supuesto, que el surgimiento de una pandemia no iba a ser la excepción.

Con la reanudación de los vuelos regulares de pasajeros, la compañía aérea con base en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, ha implementado una nueva estrategia para garantizar el cuidado de sus pasajeros a bordo.

Se trata del ‘Travel Hygiene Kit‘, un kit completo de higiene que incluye máscara, guantes, sanitizador, toallitas antibacteriales. Además, también cuenta con la máscara que todos los pasajeros deben usar durante el vuelo.

Emirates lanza un 'kit de higiene de viaje' para entregar a todos sus pasajeros a bordo 1

Por otra parte, y en consonancia con las medidas pertinentes para evitar el contagio en los pasajeros y la propagación del Covid-19, Emirates ha indicado que sus baños se higienizarán cada 45 minutos para asegurar la seguridad y el bienestar de sus clientes.

Una respuesta

  1. Me parece muy bien el coronavirus nos tomo desprevenidos, pero ya estamos armados para vencerle , si nos ponemos toda la armadura y nos protejamos y tomamos las normativas de distancia , muy pronto volverá el turismo, porque aerolíneas Hoteles y buses de visitas todo estará más limpio que antes, así que no dejes de pensar en tus viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.