Delta anuncia la extensión del bloqueo en asientos centrales hasta enero de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
delta 1

La aerolínea Delta Air Lines anuncia la extensión del bloqueo en asientos centrales hasta el próximo año. La línea aérea fue la primera compañía de traslado aéreo de pasajeros en incorporar el bloqueo a los asientos centrales para garantizar un mejor viaje a sus pasajeros, adecuando el servicio a la coyuntura de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Ahora, la línea aérea anuncia la extensión del bloqueo en asientos centrales hasta el próximo año.

Delta anuncia la extensión del bloqueo en asientos centrales hasta enero de 2021
Delta anuncia la extensión del bloqueo en asientos centrales hasta enero de 2021

Con el objetivo de respetar el protocolo vigente de bloqueo en los asientos centrales, Delta extenderá el plazo de la medida hasta el mes de enero del 2021, en el afán por ofrecer espacios más seguros para aquellos viajeros que deseen vacacionar para la temporada de invierno.

“Estamos extendiendo uno de nuestros protocolos clave de salud y seguridad esta temporada de vacaciones de invierno en el hemisferio norte bloqueando la selección de asientos centrales y limitando el número de clientes por vuelo al menos hasta el 6 de enero de 2021”.

Bill Lentsch, director ejecutivo de Experiencia al Cliente.

Al mismo tiempo, Lentsch detalla: “Creemos que cuidar de nuestros clientes y nuestros empleados y restaurar la confianza en la seguridad de los viajes aéreos es más importante en este momento que llenar todos los asientos de un avión”. De esta manera, la compañía aérea indica también que expertos médicos consideran que la distancia a bordo podría marcar la diferencia para evitar la propagación del COVID-19.

En efecto, al menos hasta el próximo 6 de enero de 2021, Delta bloqueará la selección de los asientos centrales en Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin a través de la aplicación Fly Delta o en línea. Para los clientes en grupos de 1-2 personas, los asientos centrales serán bloqueados por seguridad. A su vez, para los clientes en grupos de 3 o más personas, los asientos centrales aparecerán como disponibles para su reserva y así permitir a las familias y a los compañeros de viaje seleccionar los asientos juntos.

Así, la compañía buscará continuar bajo la misma línea de trabajo, adoptando un enfoque reflexivo y en niveles para asegurarse de que los clientes reciban el más alto nivel de atención mientras se preparan para sus viajes de vacaciones.

Por otra parte, según ha trascendido por parte de la aerolínea, la cabina Delta One de los aviones de fuselaje ancho, que está diseñada con más espacio y privacidad incorporada, se ofrecerá a plena capacidad a partir del 1 de octubre, ha señalado el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.