Brasil: Lanzarán Nella Airlines, la nueva compañía low cost que buscará liderar el tráfico del Nordeste, el Norte y el Medio Oeste

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Lanzarán Nella Linhas Aéreas, la nueva compañía low cost que buscará liderar el tráfico del Nordeste, el Norte y el Medio Oeste 1

Con hub en Brasilia, la capital federal del Brasil y la sede de gobierno del Distrito Federal, localizada en la región Centro-Oeste del país, la compañía aérea Nella Airlines nace como una propuesta low cost de capitales nacionales que ya ha presentado autorización para empezar a volar y, durante el primer semestre del 2021, podría encontrarse entre las nubes trasladando pasajeros.

Desde el Ministerio de Turismo de Brasil informaron que se trata de una nueva compañía aérea de bajo costo que se encuentra interesada para comenzar a operar en el país y, de hecho, ya solicitó los permisos a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), organismo federal responsable de la administración aérea. Según ha trascendido, buscará rápidamente consolidarse como un referente en el tráfico del Nordeste, el Norte y el Medio Oeste del territorio carioca.

Si bien ya planean ampliar hubs y flotas junto a diferentes ofertas de carga, inicialmente la low cost volará con máquinas ATR 72-600, con capacidad para 72 pasajeros, las cuales le ofrecen la flexibilidad para operar en los pequeños aeropuertos del interior del país desde su hub en Brasilia. Además, informó que el centro administrativo estará en el aeropuerto Campo de Marte, en San Pablo.

Lanzarán Nella Airlines, la nueva compañía low cost que buscará liderar el tráfico del Nordeste, el Norte y el Medio Oeste
Lanzarán Nella Airlines, la nueva compañía low cost que buscará liderar el tráfico del Nordeste, el Norte y el Medio Oeste de Brasil

En cuanto a las precisiones que dan origen a esta empresa aerocomercial, la nueva aerolínea Nella Airlines tiene como lema “No se trata sólo de volar”, y su nombre se debe en honor a la hija del empresario, llamada Antonella, que todavía no ha cumplido su primer año de edad.

En lo que respecta a la identidad de la línea aérea, aseguran que apostarán a aplicar “la jovialidad del nombre en los valores de la empresa” y a satisfacer necesidades de abastecimiento de demanda de vuelos de aquellas ciudades del campo que aún no cuentan con el servicio aéreo, para acercarles un “servicio humanizado”.

En alusión a esto último, el ministro de Turismo brasileño, Marcelo Álvaro Antônio, aseguró: “La reanudación de nuestra actividad se producirá a través del turismo interno y tenemos que aprovechar esta tendencia para promocionar y valorar nuestros destinos. La llegada de nuevas aerolíneas regionales amplía la conectividad y hace aún más accesible el turismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.