“Ayudá a tu destino”: la campaña que lanza Flybondi para adquirir por anticipado recuerdos y productos regionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Ayuda a tu destino

El actual contexto global puso en jaque a muchas industrias y trabajadores de Argentina. Hace unas semanas, la compañía aérea había decidido colaborar ante la crisis ocasionada por Covid-19, donando más de 7.000 alimentos a comedores cercanos al Aeropuerto Internacional El Palomar. Ahora, en un gesto de empatía, ofrece “recuerdos” y objetos creados por productores regionales para ayudarlos a subsistir ante la ausencia temporal de turistas.

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, lanzó su nueva campaña “Ayudá a tu destino”, una iniciativa con la que busca apoyar a los emprendedores de los destinos donde hace conexión a través de una propuesta de venta online.

Ayudá a tu destino
“Ayudá a tu destino”: la campaña que lanza Flybondi para adquirir por anticipado recuerdos y productos regionales

La suspensión de actividades turísticas y las restricciones a volar entre regiones y países no sólo ha puesto en peligro a las grandes empresas que se dedican al turismo, sino también a todas aquellas personas que, directa o indirectamente, se benefician de ello: traslados en destino, tiendas de obsequios, fabricantes de artesanías, entre otros.

En palabras de Malena Martin, gerenta de Marketing de Flybondi: “Creemos que esta campaña contribuye a que perduren las experiencias que tiene cada pasajero en el destino y ayuda a preservar el encanto de esos lugares únicos que tiene Argentina para ofrecer“.

De esta manera, con “Ayudá a tu destino” Flybondi se alza en una campaña destinada a colaborar con emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia: “Desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que también a cuidar aquellos detalles de los destinos turísticos que amamos“.

En efecto, para su funcionamiento, al momento de la compra online, Flybondi permitirá adquirir anticipadamente productos típicos de esos destinos, elaborados por productores locales, y algunas experiencias vinculadas. Los destinos que se han visto beneficiados de esta acción son Jujuy, Salta, Córdoba, Bariloche.

¿Cómo lo vamos a hacer? Ofrecimos la posibilidad de vender sus productos en nuestra web, a la hora de que nuestros pasajeros compren su pasaje, con el fin de ayudarlos y atravesar este momento JUNTOS!

Seguir comprando tu ticket anticipadamente, ayuda más de lo que crees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.