Air France presenta “Ready to Fly”, un servicio de verificación de documentos sanitarios para antes de viajar

Ready to Fly” es un hecho de la mano de Air France, la aerolínea de bandera de Francia que presenta rutas entre 345 ciudades en 85 países. Se trata de un servicio innovador que ayuda a verificar que se cuenta con todos los
documentos sanitarios necesarios antes de desplazarse al aeropuerto
y su principal objetivo es hacer más sencillo el recorrido del día de salida.

Desde el comienzo de la crisis por la Covid-19, Air France hace todo lo posible para apoyar a sus pasajeros y pasajeras, asistiéndoles para verificar de forma fácil los documentos de salud requeridos por las autoridades de su país de destino. Esta información se actualiza en tiempo real en el sitio web airfrance.traveldoc.aero.

Con “Ready to Fly”, la aerolínea da un paso más al ofrecer la certeza de que se cuenta con todos los documentos sanitarios necesarios para el viaje antes de llegar al aeropuerto. Unos días antes de la salida, las personas que viajen en vuelos elegibles recibirán un correo electrónico que invitará a ingresar sus documentos de salud en una plataforma de Air France. Estos documentos se verificarán y, si están completos y son correctos, la aerolínea les enviará un mensaje de confirmación. Los pases de abordar se marcarán con el mensaje “Ready to Fly”, lo que permitirá que los equipos de Air France los procesen rápidamente en el aeropuerto el día de salida.

Air France Ready to Fly
Air France presenta “Ready to Fly”, un servicio de verificación de documentos sanitarios para optimizar la experiencia de sus usuarios.

Para tener en cuenta, gracias a esta nueva plataforma, si falta un documento o está incompleto, las personas recibirán un mensaje de notificación con la invitación a ingresar los documentos faltantes o presentarlos en el aeropuerto el día de su viaje.

De esta manera, con “Ready to Fly”, Air France garantiza que sus clientes disfruten de un inicio de viaje relajado, al saber que tienen todos los documentos que necesitan para su vuelo. Este servicio gratuito y opcional también garantiza un recorrido por el aeropuerto más fluido, al eliminar los controles sucesivos.

Probada con éxito desde junio, la plataforma estará disponible a partir del 17 de julio en vuelos de París a Córcega y destinos franceses en el extranjero, antes de ser implementada, gradualmente durante el verano, en un número creciente de destinos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.