Air France prohibirá a los pasajeros que tengan más de 38° de temperatura a subir a los aviones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Air France prohibirá a los pasajeros que tengan más de 38° de temperatura a abordar los aviones 1

La aerolínea francesa no sólo ha anunciado que recurrirá a la medición de la temperatura a los pasajeros antes de que suban al avión, sino que ha indicado que, en caso de superar los 38°, no podrán embarcar.

Al mismo tiempo que ha decretado el uso obligatorio de barbijo o mascarilla para viajar, Air France ha decidido dar un refuerzo a sus medidas de seguridad, acompañando a lo dispuesto por las autoridades de Francia.

Cabe destacar que, a partir del 11 de mayo y luego de dos meses de cuarentena debido al coronavirus, el país intentará retomar algunas de sus principales actividades para recuperar la tan deseada “normalidad”.

Precisamente por lo mencionado anteriormente, Air France emitió un comunicado el sábado en el cual difunde que “Los controles de temperatura se desplegarán gradualmente en la salida de todos los vuelos operados por Air France a partir del 11 de mayo… Este control sistemático se llevará a cabo utilizando termómetros de infrarrojos sin contacto“.

Pero eso no es todo, la medida podrá resultar un tanto polémica considerando que aquellos los clientes pasajeros con una temperatura superior a 38°C e podrán recibir la denegación del embarque.

Esta medida surge en el marco de un contexto de crisis sanitaria que afecta notablemente a las aeronaves, debiendo activar protocolos para cumplir con un distanciamiento social y al mismo tiempo velar por la seguridad de todos sus pasajeros.

Así mismo, considerando que no es el objetivo de la empresa “sancionar” a alguien por presentar síntomas que indiquen un potencial caso de Covid-19, han indicado que para aquellos usuarios damnificados la reserva se modificará gratuitamente para una salida posterior.

6 respuestas

  1. Buonasera scusi io ho comprato il biglietto per giugno si può partire a Ecuador, ho posso lasciare il biglietto per il prossimo anno sempre a giugno, ho il rimborso grazie

  2. Buenas tardes yo estoy enviando mensajes por Messenger y no responden ni llamadas Telefonicas.
    Yo vine de Italia en enero y mi regreso era para el 25 marzo.
    Por el COVID 19 aun sigo en Perú. Espero por favor noticia de mi pasaje de regreso.Gracias.

  3. Buenas tardes Srs.me pidieron mi billeto de vuelo y ya les mandé por Messenger, espero noticias lo mas pronto.
    Mis saludos y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.