Air France es nombrada Mejor aerolínea de Europa, Europa Occidental y Francia en los Skytrax World Airline Awards 2021

Se trata, sin dudas, de distinciones que no solo contribuyen -y de sobremanera- a la reputación e imagen de la compañía aérea, si no que también recompensan los esfuerzos y el compromiso de Air France y sus equipos para mejorar la experiencia del cliente en un contexto excepcional como lo ha sido y es la pandemia de coronavirus: Air France recibió cuatro reconocimientos en los Skytrax World Airline Awards 2021, incluyendo el Best Airline in Europe y el COVID Airline Excellence Award.

Fue precisamente el pasado 28 de septiembre cuando Air France se galardonó con la obtención de cuatro premios de Skytrax, la agencia internacional de calificación de la aviación, en el marco de los Skytrax World Airline Awards 2021. Durante la celebración de los mismos, Air France fue nombrada Mejor aerolínea en los rankings de Europa, Europa Occidental y Francia. También subió, por primera vez, al 10º lugar en el ranking mundial, ganando 13 lugares en comparación con 2019.

Air France es nombrada Mejor aerolínea de Europa, Europa Occidental y Francia en los Skytrax World Airline Awards 2021
Skytrax World Airline Awards 2021: Air France es nombrada Mejor aerolínea de Europa, Europa Occidental y Francia

Air France es la única aerolínea europea en el Top 10 de este ranking, que incluye a más de 350 aerolíneas y se basa en encuestas hechas a más de 13 millones de pasajeros de más de 100 nacionalidades.

Como si no fuera suficiente, Skytrax también reconoció el compromiso de la aerolínea con la seguridad sanitaria al otorgar a Air France el Premio COVID a la Excelencia Aérea. Los premios COVID-19 Airline Excellence Awards reconocen a las aerolíneas seleccionadas por proporcionar los más altos protocolos de salud, higiene y seguridad durante la pandemia global. Esta es la tercera vez que Air France recibe una distinción de Skytrax por todas las medidas implementadas desde el comienzo de la crisis por COVID-19, al inicio con cuatro y luego cinco estrellas (la calificación máxima) obtenidas en la Calificación de Seguridad COVID de Skytrax para el programa Air France Protect.

Las normas COVID-19 se calificaron en una serie de áreas clave, entre ellas; información y señalización, marcado y controles de distanciamiento, consistencia en el uso de mascarillas entre el personal y los pasajeros, visibilidad y frecuencia de los desinfectantes de manos, estándar y disponibilidad de productos de higiene, servicio adaptado en el aeropuerto y los vuelos a bordo, y estándares de limpieza y frecuencia durante la experiencia de viaje de extremo a extremo.

Skytrax World Airline Awards

Al respecto, Anne Rigail, directora general de Air France, ha indicado: “Es un honor y un gran orgullo para Air France recibir estos premios. Dan fe de la confianza de nuestros clientes y reconocen el compromiso continuo de nuestros equipos desde el inicio de la crisis por COVID-19… Continuamos nuestros esfuerzos para reforzar la seguridad sanitaria y simplificar la experiencia de viaje durante el período COVID, con, por ejemplo, nuestro aclamado servicio “Ready To Fly“.

Sumado a eso también se destaca como novedades de la compañía la llegada de nuevos aviones, los Airbus A350 y A220, así como también la apertura de nuevos lounges como el de la terminal 2F de París-Charles de Gaulle o el de Montreal, en un intento por continuar en lo que respecta a reinvención de la experiencia de viaje con Air France, en beneficio de sus spasajeros.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.