Air France-KLM reanuda vuelos a Buenos Aires con conexiones desde París y Ámsterdam

Esta semana, Air France-KLM retoma sus vuelos a Buenos Aires desde dos puntos centrales en el continente europeo: desde el 17 de junio se reanuda el vuelo diario entre Buenos Aires y Ámsterdam; y más tarde, el 20 de junio, se volará nuevamente en vuelo diario entre Buenos Aires y París. Ambos tramos se realizarán de forma directa.

De esta manera, Air France-KLM avanza en la recuperación total de sus frecuencias a Buenos Aires. La aerolínea constituida bajo la ley francesa con sus oficinas centrales en el Aeropuerto Charles de Gaulle, cerca de París, es una de las mayores compañías aéreas en el mundo y se encuentra entre las primeras cuatro en Europa en términos de pasajeros.

Según ha trascendido por la compañía aérea, el vuelo entre Buenos Aires y Ámsterdam se realizará en aeronaves Boeing 787-9 con 294 asientos (30 en Business y 264 en Economy), mientras que el vuelo entre Buenos Aires y París se hará también con aeronaves Boeing 787-9, pero con capacidad para 228 asientos (30 en Business, 21 en Premium Economy y 228 en Economy).

Air France-KLM reanuda vuelos a Buenos Aires con conexiones desde París y Ámsterdam

Durante un encuentro para la prensa realizado en Buenos Aires, los directivos de la aerolínea explicaron que Air France-KLM registra tasas de ocupación del 90-95%, mejores que en 2019 y superiores a otras regiones, donde el promedio en long-haul se encuentra en 75%. Si bien han expresado que el contexto de crisis sanitaria debido al COVID-19 y la guerra en Ucrania complica la situación, Sudamérica se encuentra recuperándose favorablemente.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.