Air Europa reanuda operaciones a destinos latinoamericanos a partir de noviembre y diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
aireuropa 1

Según ha trascendido desde la compañía aérea, a partir de noviembre, Air Europa reanuda operaciones a destinos latinoamericanos con una frecuencia semanal a ciudades como Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana. Así mismo, también operará un vuelo más semanal a Santo Domingo, pasando así de dos a tres frecuencias semanales; y otro a Quito y Guayaquil, a donde arribará dos veces por semana.

Cabe destacar que, con la flexibilización en las restricciones impuestas en el continente europeo a mitad de año, desde finales de junio, Air Europa estableció el reinicio de los vuelos europeos. Desde el mes de julio también reactivó algunos vuelos transoceánicos puntuales como ser a destinos como Sao Paulo, Montevideo, San Pedro Sula, Santo Domingo, Quito, Guayaquil y Santa Cruz.

Por otra parte, a partir de diciembre, Air Europa continuará ampliando sus operaciones para finalizar el año conectada con 18 de sus 23 destinos americanos. En lo que respecta a conexiones con Latinoamérica, se reanudarán los vuelos a Bogotá, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia con otra frecuencia semanal. 

Air Europa reanuda operaciones a destinos latinoamericanos a partir de noviembre y diciembre

También se ha anunciado refuerzo de actividad en Navidad con la reactivación de sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino.

Por lo pronto, Air Europa completará recién toda su red internacional de largo radio a América en el mes de marzo del año que viene, cuando se reconstituyan los vuelos a Nueva York, Cancún, Fortaleza y Recife. Además, para aquel entonces incluirá también a la ciudad de Córdoba, su segundo destino en Argentina, una vez que sean levantadas las restricciones de viajes internacionales en el territorio.

En cuanto a actualizaciones en el servicio a partir de la emergencia por crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, Air Europa ofrecerá un nuevo seguro que incluye la cobertura de enfermedades pandémicas o epidémicas como la COVID-19. Como si fuera poco, la aerolínea también ha ampliado su política de flexibilidad y ahora permite realizar un cambio de fecha gratis en todas las reservas.

Una respuesta

  1. Magnifica, está ampliación de rutas
    Pero seria muy importante para los tenedores de pasajes la certeza de que la presa AE ,no quebrara porque sino , los sueños sueños son, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.