Air Europa reanuda operaciones a destinos latinoamericanos a partir de noviembre y diciembre

Según ha trascendido desde la compañía aérea, a partir de noviembre, Air Europa reanuda operaciones a destinos latinoamericanos con una frecuencia semanal a ciudades como Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana. Así mismo, también operará un vuelo más semanal a Santo Domingo, pasando así de dos a tres frecuencias semanales; y otro a Quito y Guayaquil, a donde arribará dos veces por semana.

Cabe destacar que, con la flexibilización en las restricciones impuestas en el continente europeo a mitad de año, desde finales de junio, Air Europa estableció el reinicio de los vuelos europeos. Desde el mes de julio también reactivó algunos vuelos transoceánicos puntuales como ser a destinos como Sao Paulo, Montevideo, San Pedro Sula, Santo Domingo, Quito, Guayaquil y Santa Cruz.

Por otra parte, a partir de diciembre, Air Europa continuará ampliando sus operaciones para finalizar el año conectada con 18 de sus 23 destinos americanos. En lo que respecta a conexiones con Latinoamérica, se reanudarán los vuelos a Bogotá, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia con otra frecuencia semanal. 

Air Europa reanuda operaciones a destinos latinoamericanos a partir de noviembre y diciembre

También se ha anunciado refuerzo de actividad en Navidad con la reactivación de sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino.

Por lo pronto, Air Europa completará recién toda su red internacional de largo radio a América en el mes de marzo del año que viene, cuando se reconstituyan los vuelos a Nueva York, Cancún, Fortaleza y Recife. Además, para aquel entonces incluirá también a la ciudad de Córdoba, su segundo destino en Argentina, una vez que sean levantadas las restricciones de viajes internacionales en el territorio.

En cuanto a actualizaciones en el servicio a partir de la emergencia por crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, Air Europa ofrecerá un nuevo seguro que incluye la cobertura de enfermedades pandémicas o epidémicas como la COVID-19. Como si fuera poco, la aerolínea también ha ampliado su política de flexibilidad y ahora permite realizar un cambio de fecha gratis en todas las reservas.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.