Tras dos años sin conexión diaria, Aerolíneas Argentinas anuncia el regreso de vuelos a Madrid todos los días

Gran noticia: Aerolíneas Argentinas anunció recientemente el inminente regreso de los vuelos diarios a Madrid. Cabe recordar que la compañía aérea no opera diariamente a Madrid desde marzo de 2020, momento en el cual comenzaron las restricciones en todo el mundo. Aerolíneas Argentina confirmó entonces que tras casi 25 meses, más precisamente a partir del mes de abril, contará con 1 vuelo diario entre Buenos Aires y Madrid.

El anuncio fue realizado por el director comercial de la empresa, Fabián Lombardo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), de la cual Aerolíneas Argentinas participa conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y más de 30 empresas turísticas y 10 destinos argentinos.

El regreso de la operación diaria hacia y desde Madrid, se producirá un mes antes de que comience el periodo de temporada alta en Europa, por lo que la empresa sostuvo, además, reuniones con los grandes tour operadores europeos para promocionar los vuelos con ofertas y paquetes que incluyan, además, la conexión con los principales destinos turísticos del país.

Tras dos años sin conexión, Aerolíneas Argentinas anuncia el regreso de los vuelos diarios a Madrid
Tras dos años sin conexión, Aerolíneas Argentinas anuncia el regreso de los vuelos diarios a Madrid.

“Tenemos dos grandes focos: la conectividad del interior del país y traer turistas desde el extranjero, vamos a seguir trabajando para cumplir con estos objetivos”, indicó Fabián Lombardo durante la presentación en la feria.

Al respecto, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, explicó: “Son dos vuelos extras que estamos sumando y que significan volver al esquema tradicional de 7 vuelos semanales a Madrid. Es una ampliación de la oferta muy importante y que va a servir para potenciar la llegada de turistas europeos hacia la Argentina”. 

Desde enero, la empresa pasó de 4 a 5 frecuencias semanales: los domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55. Los regresos se producen al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00. El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.