Aerolíneas Argentinas anuncia cinco nuevos vuelos especiales de repatriación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Aerolíneas Argentinas anuncia cinco nuevos vuelos especiales de repatriación 2

La aerolínea de bandera argentina ha confirmado en las últimas horas que se llevarán a cabo unos nuevos cinco vuelos especiales para repatriar argentinos que se encuentran varados en distintas ciudades a causa de la suspensión de actividad aérea como consecuencia del Covid-19.

Se trata de vuelos que tendrán lugar entre el 22 de mayo y el 4 de junio y arribarán a destinos como Miami, San Pablo y Santiago de Chile en busca de los argentinos varados.

Según ha trascendido, el próximo 22 de mayo se realizará un nuevo vuelo entre Buenos Aires y San Pablo, que estará operado con un Airbus 330-200 con capacidad de abordaje para 250 pasajeros. Esta operación permitirá también el traslado de ida de residentes brasileños que actualmente se encuentran varados en Argentina.

Por último, será el turno de los varados en Miami. Aerolíneas Argentinas ha indicado que los vuelos saldrán del aeropuerto internacional de Ezeiza los días 31 de mayo, 2 y 4 de junio, y regresarán al día siguiente, cada uno con 250 argentinos varados en dicho destinos.

Cabe destacar que, hasta el momento, han sido 87 los vuelos especiales programados por Aerolíneas Argentinas desde el pasado 18 de marzo. Debido a la suspensión de las actividades regulares y operaciones aéreas previstas por otras líneas aéreas, la aerolínea de bandera ha conseguido traer de vuelta al país a más de 23.000 argentinos varados en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.