Verano 2021: Esta plataforma de alquiler de alojamientos en Argentina promete ser ideal para prestadores y anfitriones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Verano 2021 Esta plataforma de alquiler de alojamientos en Argentina promete ser ideal para prestadores y anfitriones 1

La temporada de verano 2021 está cada vez más cerca y, a pesar de un contexto sanitario que exige tomar al máximo las mayores precauciones, se ha despertado también un alto interés de muchos argentinos por encontrar alternativas de descanso seguras cómodas y accesibles, para no dejar pasar la posibilidad de volver a viajar.

En efecto, existe una plataforma nacional que potencia, ante un particular escenario económico, una de las principales ventajas para el alquiler de alojamientos en Argentina: la posibilidad de efectuar el pago de las vacaciones en pesos, promoviendo así una mayor demanda por este tipo de servicios que se destacan por una excelente atención personalizada.

Se trata de Alquiler Argentina, un portal web dedicado a generar un contacto directo, sin intermediarios, entre turistas y dueños de alojamientos temporarios. Este emprendimiento surgido desde Carlos Paz, Córdoba, se ha vuelto líder en el segmento y ya tiene más de 15 años en el rubro.

Actualmente, esta iniciativa de alquiler de alojamientos en Argentina cuenta con más de 6.000 anuncios en propiedades de Salta a Ushuaia. Poseen dos modelos de negocio: una opción es estilo clasificado, donde los anfitriones pagan una pauta anual y la otra es el sistema de reservas on-line con la comisión en pesos más baja del mercado.

Verano 2021: Esta plataforma de alquiler de alojamientos en Argentina promete ser ideal para prestadores y anfitriones
Verano 2021: Esta plataforma de alquiler de alojamientos en Argentina promete ser ideal para prestadores y anfitriones

Ahora, ante la inminente llegada de una nueva temporada vacacional en el país, y muy especial considerando la expectativa del sector turístico por volver a reactivarse, Alquiler Argentina desarrolló una herramienta tecnológica, íntegramente desde Córdoba, con un equipo de locos dispuestos a enfrentar molinos de viento: una central de reservas low cost, simplemente de Argentina para argentinos.

¿Qué beneficios puede aportar una empresa nacional a diferencia de las multinacionales para el alquiler de alojamientos en Argentina? Muchos, y fundamentales a la hora de prevalecer en servicio y costos, ya que resulta que estos emprendedores no le deben nada a nadie, mucho menos a inversores: pueden ofrecer un servicio similar a la mitad de costo, mucho más económico, en pesos y con facturación local.

Como resultado, eso podría incentivar aún más la demanda de los turistas del país que necesitan despejar el stress pero cuentan con billeteras ajustadas. Desde ya que un menor costo de comercialización
redunda en precios más competitivos y eso sin ningún costo extra para el
huésped por reservar.

Después de 9 meses, la fecha para la apertura turística nacional llegó y fue una bocanada de aire puro para un sector asfixiado por la cuarentena. Alquiler Argentina prepara todo para transitar el verano 2021:

“Fue un duro golpe de nocaut, pero eso no nos dejó en la lona. Todo el equipo estuvo comprometido durante todo el año porque sabemos que hay miles de familias argentinas que viven sólo del alquiler turístico. Cuando dicen que de esta salimos juntos, en nuestro rubro, será tal cual”

Alquiler Argentina

¿Cómo funciona Alquiler Argentina?

Con 9 millones de visitas al año, es la única plataforma exclusiva para alquileres temporarios con más de 6.000 alojamientos en
toda Argentina
, gracias a su trayectoria y compromiso con el servicio que ofrecen a huéspedes y anfitriones.

Beneficios de usar Alquiler Argentina para el anfitrión (dueño)

Si estás interesado en ofrecer una propiedad para hospedaje durante la temporada de alquiler de alojamientos en Argentina, con esta plataforma podés elegir el modelo para sumar tu alojamiento según te convenga: 

  • MODELO POR RESERVA:
    En este caso, tenés el control total de la reserva, podes aceptarla, modificarla y cancelarla desde tu panel de control. Podés verificar datos del huésped que te solicita la reserva y pedir las garantías que desees. Pagás solo por resultado, es decir por reserva confirmada que recibas de la plataforma, comisión low cost en pesos del 10% final del total de la estadía (esto es 8,26% + IVA). Además, se efectúa el pago de comisiones a mes vencido, luego que el turista ya se alojó y abonó toda la estadía. Si el huésped no se presenta no pagas comisión.
  •  MODELO POR PUBLICIDAD:  
    No pagás comisión por cada reserva que recibas. En este caso, tenés el contacto directo con el huésped por Whatsapp, teléfono o email. Contás con un link personalizado para usar el anuncio como web propia, y podrás acceder a un 15% de descuento en contrato anual con el código IN-ALQUILERARGENTINA-TRIPER
  • PARA AMBOS MODELOS:
    Disponés del equipo de atención para asesorarte de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Publicás valores finales en pesos, y cobrás la seña por transferencia y podes sumar un botón de pago de Mercado Pago vinculado a tu cuenta. También podés vincular calendarios de Airbnb o Booking por ical y setear todo tu anuncio (% de seña, política de cancelación, precios, garantía, etc.). Desde Alquiler Argentina tendrás acceso a capacitación, novedades y noticias del sector.

Los destinos nacionales más elegidos por los argentinos para este verano 2021

Según los datos obtenidos por alquilerargentina.com (la plataforma web
de alojamientos temporarios) la tendencia indica que estos destinos
nacionales serán los más elegidos por los argentinos para pasar este
verano 2021
.

Los valores en pesos están actualizados y son el promedio por persona, por noche y se consiguen sólo en plataformas nacionales como alquilerargentina.com ya que es una negociación directa con los dueños, por lo tanto, los precios no suman comisiones inmobiliarias o comisiones de las plataformas internacionales de reservas. Vale aclarar además, que es un precio de referencia de un alquiler temporario con pileta y cochera.

Destino precio por persona:

  • Costa Atlántica $1.400
  • Buenos Aires $1.300
  • Córdoba $1.200
  • Mendoza $1.300
  • Patagonia $1.400
  • San Luis $1.200
  • Litoral $1.200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.