Iberia tiñó de rosa el interior de varios vuelos nacionales en reconocimiento al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Cada año, el 19 de octubre se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. El objetivo es aumentar la atención y el apoyo prestados a la concientización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos en torno al cáncer de mama.

En colaboración con la AECC y Solán de Cabras Iberia se sumó, un año más al homenaje ante el Día contra el Cáncer de Mama, para contribuir a visibilizar un poco más la gran importancia de la prevención y detección precoz de esta enfermedad. 

A lo largo de todo el día, varios vuelos nacionales operados por Iberia estuvieron vestidos de rosa, con cabezales especiales y, a la llegada a su destino, la tripulación entregó a cada pasajero una icónica botella de agua Solán de Cabras de color rosa. 

Iberia tiñó de rosa el interior de varios vuelos nacionales en reconocimiento al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
Iberia tiñó de rosa el interior de varios vuelos nacionales en reconocimiento al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
Iberia tiñó de rosa el interior de varios vuelos nacionales en reconocimiento al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama 1

En el resto de vuelos y en la Premium Lounge Dalí de Ibera en la T4 también se sustituyeron las botellas azules por las rosas en el servicio de cortesía.  

Estas botellas forman parte de la campaña “Gotas de Solidaridad” que Solán de Cabras está llevando a cabo para contribuir al programa de atención psicológica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y cuyo objetivo es proporcionar apoyo personalizado a pacientes y familiares. 

Por su parte, otras aerolíneas y empresas dedicadas al turismo y entretenimiento también se manifestaron a favor y en acompañamiento de esta especial jornada:

<iframe src="https://www.linkedin.com/embed/feed/update/urn:li:share:6723948410862358529" height="598" width="504" frameborder="0" allowfullscreen="" title="Publicación integrada"></iframe>
<iframe src="https://www.linkedin.com/embed/feed/update/urn:li:share:6721747942870450176" height="644" width="504" frameborder="0" allowfullscreen="" title="Publicación integrada"></iframe>

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.