La app de delivery Rappy se suma al segmento de viajes y la venta de pasajes con ‘Rappi Travel’: esto es lo que se sabe

Se trata de un reciente lanzamiento en el que la reconocida aplicación de delivery buscará posicionarse en el mercado argentino como un agente de reactivación económica: “Rappi Travel“, como ha sido bautizado, buscará ser el nuevo vertical de negocios del unicornio colombiano.

En las últimas semanas se dio a conocer que la aplicación de delivery Rappi lanzó un nuevo vertical de negocios en la Argentina enfocado en el sector turístico. Consistirá precisamente en un nuevo servicio de reserva de vuelos internacionales y nacionales. Según han indicado, las ventas de la plataforma serán operadas por la agencia de turismo y viajes Ricale Viajes.

La app de delivery Rappy se suma al segmento de viajes y la venta de pasajes con 'Rappi Travel': esto es lo que se sabe 1

Cabe destacar que, actualmente, la oferta de Rappi se ha constituido a partir de diversos rubros: ofrece Rappi Bank, Rappi Entertainment, un vertical de streaming de videojuegos y recitales que nuclea Rappi Live Events, Rappi Games, Rappi Music y Rappi Live Shopping.

Según la compañía, el lanzamiento de Rappi Travel busca ser agente de reactivación económico y del sector turístico en 2021. Matías Casoy, gerente general para Rappi en la Argentina, precisó al respecto: “En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer nuevas soluciones e innovaciones para los millones de usuarios que utilizan nuestra aplicación. Queremos apoyar y brindar incentivos al sector turístico y contribuir a su reactivación para este nuevo año“.

Así es como funciona Rappi Travel

La aplicación Rappi Travel estará integrada a la aplicación principal y figurará en la pantalla principal como un botón para que los usuarios migren de una a la otra sin problemas. La compra de los pasajes es 100% digital.

Según han reportado desde InfoTechnology, por el lanzamiento, la empresa ofrecerá una tarjeta de asistencia al viajero con cobertura COVID-19 gratis.

Para la implementación del nuevo botón, la empresa colombiana adquirió Netactica, una tecnología especializada en plataformas de viajes.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.