Flybondi lanza la “previa” al finde XXL con un atractivo 30% de descuento en todos sus vuelos posteriores a Semana Santa

A partir del pasado jueves 14 y hasta el domingo 17 de marzo ingresando a la web de Flybondi con el código promocional PREVIA se accede a un 30% de descuento en la compra de todos los tickets aéreos ofrecidos por la aerolínea low cost argentina. Se trata de una promoción exclusiva para viajar del 8 de abril al 30 de junio de 2024.

Con una campaña bautizada como “Previa”, coincidiendo con la palabra a completar para el cupón de promoción, la compañía aérea Flybondi anunció recientemente un descuento exclusivo del 30% para viajar a cualquiera de sus destinos nacionales y sus tres destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo. 

Flybondi lanza la previa al finde XXL con un atractivo 30% de descuento en todos sus vuelos posteriores a Semana Santa
Con vigencia hasta el 17 de marzo, Flybondi lanza un atractivo 30% de descuento en todos sus vuelos

Si bien la estrategia bien coincide con una iniciativa previa a la llegada del finde semana XXL de Semana Santa, la campaña PREVIA es nombrada como tal por tratarse del primer paso de una serie de descuentos exclusivos que se sumarán en las próximas semanas.

De esta manera, se podrá conseguir tickets a nivel nacional, desde $20.302 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba, tarifas desde $21.738 final por tramo para Buenos Aires-Tucumán, tarifas desde $22.706 final por tramo para Buenos Aires-Mendoza y tarifas desde $25.498  final por tramo para Buenos Aires-Bariloche.

Para los destinos internacionales en los que opera la low cost, hay pasajes disponibles desde Buenos Aires a Florianópolis desde $129.756 final por tramo, a San Pablo desde $131.981 final por tramo y a Río de Janeiro desde $138.439 final por tramo.

Cabe mencionar que Flybondi, que ya vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas, se destaca por tener promociones y descuentos exclusivos durante todo el año y ofrecer los mejores precios del mercado. Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 10.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.