Flybondi contrató a 500 personas en el primer semestre del 2022 y cuenta con 60 búsquedas activas en todo el país 

Se trata de la aerolínea del país que más creció desde su primer vuelo en 2018: la aerolínea contrató 500 personas en el primer semestre del 2022, tiene 60 búsquedas activas en todo el país y ya cuenta con más de 1000 empleados. Los puestos más solicitados fueron para pilotos y tripulantes, aeropuertos, finanzas y tecnología. Además, con el nivel actual de operación y conectividad, la compañía genera más de 13.500 empleos indirectos en todo el país.

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, incorporó 500 personas a su equipo en el primer semestre del año y continúa con la apertura de nuevas posiciones para ampliar su capacidad. Actualmente tiene más de 60 búsquedas abiertas, dentro de todas las áreas.

La compañía, que se encuentra en pleno crecimiento, ya cuenta con más de 1.000 empleados, además de generar más de 13.500 empleos indirectos en todo el territorio argentino. Este incremento se enmarca dentro del Plan 2X, presentado en diciembre de 2021, en el cual anunció que llegaría a casi 1050 empleados para 2022.

Flybondi contrató a 500 personas en el primer semestre del 2022 y cuenta con 60 búsquedas activas en todo el país 
Flybondi contrató a 500 personas en el primer semestre del 2022 y cuenta con 60 búsquedas activas en todo el país. 

Entre las búsquedas más destacadas de la industria ya se contrataron 60 pilotos, más de 115 tripulantes de cabina, 30 mecánicos, más de 135 agentes de tráfico y 70 agentes de rampa. El impacto de los puestos de trabajo se diversificó entre todos los destinos a los que vuela, asimismo las provincias en las que más oportunidades laborales se generaron fueron: Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Chubut, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy y Misiones. De esta manera, se refuerza el compromiso no solo de crecimiento de la compañía sino también con las provincias en las que opera.

“Tener nuestro Plan 2X como objetivo, nos permitió focalizar en nuestras propias metas y la generación de empleo era uno de los principales desafíos. Nos propusimos crecer y duplicar nuestro equipo de trabajo, y eso sin dudas significa un enorme compromiso y responsabilidad con Argentina. Queremos seguir conectando al país, su gente y vamos por el camino indicado”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Por su parte, Esteban Tossutti, Chief People Officer de la aerolínea agregó: “Incrementar las oportunidades laborales significa no sólo un crecimiento a nivel compañía sino también apostar a nuestros desafíos profesionales. Somos una empresa joven y queremos crecer de manera conjunta con los talentos locales sumando nuevas miradas y brindando oportunidades diversas con un enfoque federal y regional”.

Flybondi es una empresa nativa digital y como tal tiene en su ADN beneficios y flexibilidades: políticas híbridas de trabajo como “Trabajá desde dónde quieras”, hasta una política de viajes ilimitados para empleados y acompañantes (donde sólo se abonan tasas e impuestos) y realizan además, acuerdos estratégicos con sus principales partners para poder ofrecer políticas de descuentos en distintos servicios (hoteles, alquiler de autos y otros) en aquellas provincias en donde tienen presencia. 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.