Flybondi, la primera aerolínea low cost en conectar Argentina con Brasil, refuerza su presencia y suma vuelos entre ambos países. Durante la temporada de verano volaron más de 197.000 personas desde y hacia el país vecino. Para el resto del año, apuesta por la ruta a Florianópolis y el vuelo diario a Sao Paulo.
La low cost suma para el mes de abril un vuelo a Sao Paulo y de esa manera operará los siete días de la semana. Además, y por primera vez, volará a Florianópolis durante todo el año: de julio a noviembre tendrá tres vuelos semanales y uno diario de diciembre a enero de 2025.
La aerolínea también conecta la ciudad de Río de Janeiro con dos vuelos diarios. Hay tickets ida y vuelta a precios promocionales para volar hasta julio inclusive: desde $199.999 a Florianópolis, desde $239.999 a Sao Paulo y desde $249.999 a Río de Janeiro.
El anuncio se da a días de la reciente apertura del mercado aéreo entre Argentina y Brasil que otorga a las aerolíneas la libertad de determinar la frecuencia de vuelos y servicios. Esta medida no solo proporciona una mayor flexibilidad para planificar operaciones, sino que también incrementa la oferta de servicios y promueve la competencia en las rutas aéreas.
“Durante el verano, la ruta a Sao Paulo tuvo un gran desempeño y por eso decidimos reforzar la conectividad y sumar un vuelo más para este mes. Florianópolis también tuvo una gran demanda y frente el pedido de nuestros pasajeros tomamos la decisión de volar todo el año”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi y agregó: “Nos pone muy contentos continuar afianzando nuestra presencia en Brasil con una experiencia de viaje simple y segura”.
Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la aerolínea tuvo una cuota de mercado regional del 6% y una participación de mercado del 12% en la ruta Brasil-Argentina.
2 respuestas